11 julio 2015

MARIANA


Acabo de llegar y he llegado de mala gana.

Me sucede que cuando analizo, analizo y analizo, me molesto mucho conmigo misma.

Pero me es placentero y satisfactorio, por que a partir de estos análisis de Mariana, genero mas y mas preguntas PERO... tomo decisiones.

Hoy por ejemplo antes de arreglarme para salir con el cara de inseminacion artificial de Diego, tuve un lapsus estupidus sobre las cosas materiales, como se generan esos gustos por algunas marcas, como se desperdicia el dinero en esa clase de gustos pasajeros o no, muchas personas que me conocen saben lo que opino acerca del consumismo, sin embargo caemos en el de una u otra manera.

Lo que me intereso saber el día de hoy sobre mi es si se me fue inculcado o es algo que aprendí y si fue a nivel social o individual.

El pedo de la economía, los salarios y la forma de obtener ingresos para el sustento de vida a nivel social.

En que puta madre se liga el individualismo social consumista?

No entiendo en que punto, y no es que no lo entienda, lo comprendo extraordinariamente es por eso que estoy en contra de... pero cual es la razón de esto?

Como sea!

Hoy llegue de mala gana con la toma de desiciones después de analizar mis acciones.

Saben trambien que note hoy, que no había analizado mis acciones del pasado, las analizo en el momento pero no tengo una retrospectiva después de cierto tiempo.

Y siii, descubrí que estoy hasta la puta madre de algunas cosas y que es momento de decir NO.

Tengo graves detalles personales, como la cuestión de decirle SI a todas las experiencias nuevas y creo que no es correcto de cierta manera.

Mis prioridades no cambian, se anexan mas pero no cambian.

No cambian, pero si se pueden eliminar, deshacer si son improductivas.

A partir de hoy diré NO y me demostrare que puedo romper vinculos, esos vinculos con los que se nacen pero no te sirven para nada, son dañinos y en verdad estúpidamente inservibles. Quiero ser Mariana, sin apellidos, no quiero ser Mariana hija,sobrina o nieta DE, solo quiero ser Mariana.

No, no me gustan las personas y por ende las sociedades.

Hoy llegue de mala gana y hasta la puta madre....


(Escito del mes de Abril 2015)