09 julio 2015

Garza para la regia, Garzael para los amigos y Tobi para su mami!

Mi Garza Sada, tienes razon, ya era necesario que exigieras que escribiera algo sobre ti.

Muy de "un ego bien aca" pero no importa.

Como comenzar esto compa, es muy dificil para mi expresarme solamente de una persona y mas si le tienes un cariño enorme e incalculable, pero algo que nos ha vuelto lo que somos ahora son todas las cosas que hemos pasado y creo qe para comprender un poco mas lo que siento por ti y lo que daria por ti estara muy bien hablar de las anecdotas de todos estos años.

Recuerdo que llegamos a coincidir por Gibran y su falta de tiempo que en ese momento le demandaba mucho y por claras razones no lo tenia para mi y mas cuando estaba de intercambio en Filos; me viene a la mente una presentacion algo fria de mi parte y algo frita de la tuya,debo dejar claro que Ximena estara presente en toda esta conversacion a ciegas contigo.

Aquel dia hacia un calor y un sol de esos que tanto detesto, ya estaban bien entonados y por un tramite y pereza de caminar decidi quedarme con ustedes, Ximena siempre tan empalagosa y cariñosa inmediatamente me presento al grupo, recuerdo una conversacion que tenian sobre los neo nazis y una noticia de un ex lider de la ss que habia vivido en argentina y despues paso a vivir a Italia.

Ese dia la religion tomo una volcadura enorme que para mi solo fue morbo, pero continuaste, despues de mis clases me reunia mas con ustedes ya que Gibran siempre me dejaba y se retiraba sin volver, la primer noche en las islas concidimos con el patinaje de las antenas y tuve que llevarte frito a tu casa que fue cuando notamos que viviamos a unas cuadras de ahi de Copilco.

Las reuniones en mi casa y en tu casa se volvieron muy frecuentes, las charlas nocturnas y tu compañia en momentos de entrega de proyectos fueron amenos, la mala influencia tambien y fue reciproco.

Me encantaban las charlas cuando me preparabas te y sobre todo aquella noche que me llevaste de turista sin saber por qe la ansiedad que traias pero solo querias conseguir te!

Tu mama, la persona mas amable y a veces enojona, que no dudo en llamarme la atencion por las estupideces que soliamos decir y sobre todo hacer.

No se me olvida el noviazgo de corta duracion que tuvimos y la forma en la qe coincidimos que estabamos bien equivocados, la  verdad nunca me senti tan rara y el ambiente se torno incierto hahahaha, pero tomamos la mejor decicision.

Cuando Ximena comenzo a celar nuestra relacion, que fue muy comun por que sentia que su mejor amigo le era robado, fue lo mejor.

Una complice mas para hacer todas las estupideces incontables hasta ahora que hemos hecho los 3.

Como lo mas gracioso recuerdo lo de la camioneta, y los regaños que me lleve por ver lo bueno y no lo material, aunqe esos del DF la neta si estan bien pesados, ahi lo comprendi.

Como cuando anduvimos un dia de reyes fingiendo que teniamos hijos socialmente.

O el dia en que la vigilancia de CU nos mojo por que pensaste que te llevarian a rectoria.

Cuando creyeron que estaba perdida en el escultorico pero realemnte estaba jugando en los cubos.

Lo de Ximena, el nido de arañas y el desodorante super inolvidable.

O cuando los lleve caminando de Coapa a Copilco a las 2 am.