10 mayo 2015

SI-NO MEGUSTA


Quería explicar acerca de mi nuevo proyecto, no lo he titulado de ninguna manera pero si recuerdan hace unos meses le escribí a Vimmel que había tenido una idea extraordinaria y en realidad no se como explicar su concepto, es parte de un proyecto personal y a la vez no tan personal.

Es como el arte cuando te pertenece en el proceso pero al final tiene que ser entregada al receptor y deja de ser tuyo, a veces se conjuga artista y observador pero suele ser muy difícil un vinculo así, sin embargo ese es mi objetivo, crear un vinculo solo uno y yo determinare quien sera esta vez el único receptor; ahora, creo que puede tener un pequeño hueco y es que si solo elijo un observador en esto no podre analizar las perspectivas de esto, en uno solo es nula la expresión periferia a esto.

Pero no importa, porque tengo 3 o mas años para finalizarlo, analizar el objetivo o los objetivos, titularlo si es necesario y poder presentarlo.

Es sin duda uno de los mejores proyectos personales que he tenido o tendré.

Las imágenes de abajo pueden explicar un poco el concepto, pero no se si ustedes puedan comprender o relacionar lo que antes dije a las imágenes.

Espero que siii!