04 mayo 2015

Antro


Mi canción cuando voy a los antros mas fresas y me encuentro a algún conocido y me ve bailar (o simplemente me ven en un antro).

Debería ser un himno, por eso no me gusta ir a esos lugares del mal, no se ni cuando aprendí a bailar hahaha.

Hahahahaha y mucho menos a menearme con este tipo de canciones.

Debería ir a que me bauticen.

(Post de anécdota de hace 3 días, saludos a los que vi y hace mucho que no veía, yo que pensé que los encontraría en la Iglesia, por ello no iba a misa; pero todo estuvo super divertido, digamos si al bautizo)

Lo que pasa en el antro, se queda en el antro! Hahahaha!

Lo que pasa en Reynosa, se queda en Reynosaaaaaaaa! (Eso incluye la sangre de Gabo) :} Hahahahahahahahahahahaha!


Muaaaaack!

:* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :*