15 marzo 2015

TOCARE EL CIELO S.A. de C.V.

De alguna forma quiero esto, quiero tocar el cielo y no de forma literal!!!

Así que gracias a él y a una iniciativa de estos meses he forjado una meta mas.

Aceptando toda consecuencia de lo que vendrá.

Y ayer aprendí que solo quiero dar y dar no importa que, ni como, ni como se toma mi dar, no espero nada de regreso y eso me hace estar bien; y lo seguiré dando y haciendo por que eso es una parte importante de Mariana, bienvenidos a esto que sera una lucha increíble entre mi individualidad y sociedad en la que quiero dar un buen par de Dolyo y Bakat chaguis este 2015.

Quiero entrenaaaaaaaaaaaaaar y llevar esta vez mi mente mas allá de todos los limites establecidos en compañía de mi cuerpo al cual años atrás le toco ser protagonista, es momento de que ambos entiendan que a la par comenzaran a ir por lo mas grande.

No me importa si es en el DF , en Monterrey  o en Queretaro,  Emden  o donde sea, que ya comprendí que la sangre jalara y se sentirá no importa si no estoy con ella, hay mas formas de estar en casa y aunque también este año quiero estar ahí, para llegar  algunas metas es necesario cambiar algunos métodos que no os preocupare por ello al final estaré ahí.

El mundo regreso a la normalidad.

Se restauro la paz metódica.

(:




Gracias, por que la próxima vez tu tomaras una fotografía así pero intercambiaremos los papeles.



:O

(: