01 marzo 2015

Me caes mal






Se la dedico a todos los que crean que ustedes a mi me caen mal, me desagradan, los odio o cualquiera de esas cosas!

(:

NO, yo no odio, a mi nadie me cae mal, no tengo sentimientos negativos hacia las demás personas,  conmigo solo hay dos opciones o te quiero o eres uno mas en este planeta tan social, o te quiero y noto tu individualidad o te dejo seguir en tu rol social, o te quiero y te noto o te pierdo entre la inmersa sociedad. o te quiero y te tengo cerca o no me interesa tenerte cerca, o te quiero o no pasa nada.

Solo es ser visible e interactuar o ser invisible y no pasa nada.

Tener sentimientos negativos no es malo, he aprendido de ello, pero solo es bueno en el momento, después hay que dejar ir y seguir con lo que te hace feliz, agradecer, caminar, respirar, comer dulces, valorar a esas personas a las que decidiste tener a tu alrededor, es comer dulces, es caminar, admirar las estaciones del año, amar casi todos los climas del día (el soleado lo detesto aun y cada día mas), entender por que las aves vuelan, por que la naturaleza es tan bella, generar roles para sobrevivir en una sociedad, conocer mas personas, ñeeeeeeee que la vida es bien bonita desde cualquier perspectiva y que depende de cada uno de nosotros.

La vida no es ser feliz ser feliz y ser feliz, nada cae del cielo, es chingarle con ganas y si te chingan en el camino (siempre pasara) pues a chingarle mas y mas duro, no es chingarte al otro es chingarte tu cada vez mas para llegar a lo que quieres y tener lo que deseas, la vida no son colores y dulces que caen del cielo bueno solo lo es cuando les explico eso del amor de forma burlesca hahaha.

Así que a darle y nunca piensen que ustedes a mi me desagradan, no soy nadie para juzgarlos, no soy nadie para decir quien es quien, recuerden que  los quiero o ni los noto, así que tmb no se den tanta importancia sean un poco humildes.

Y para quienes leen esto y saben por que lo escribo, les mando un abrazo enorme.

Gracias por saber ser amigos bien acá!

<3 comment-3--="" nbsp="">