11 marzo 2015

Ich bin nicht da... richtig schön Diego


EUER ERNST?!

Tengo momentos en los que una de las consecuencias de mis acciones me dan la respuesta a algo que provoque para obtenerla, es acción reacción así de simple.

Yo he hablado mucho sobre lo que si y sobre lo que no en cuestiones de querer.

Tu mensaje a 2 días solamente de no vernos proyecto algunas respuestas.

Acabo de terminar el análisis de... y creo que tengo un enfoque, triste si involucramos segundos y terceros pero extraordinario en mi individualidad.

Que estés en mi vida en este momento paso a ser creencia divina de que algo bueno tenemos que hacer con esta interacción.

Y creo que lo que diré no estará en tu satisfacción, por que como todos los que me importan, tu tienes un objetivo de enseñarme.. enseñarme y cuidarme, no se por que, bueno por que eres un tonto que se enfoca en mi de formas idiotas pero es lindo y hasta con toques fraternales.

Creo que por fin tengo algo que decir, explicar y te diré algo muy común pero importante.

Tome un par de decisiones y espero no dañar tu apego.

GRACIAS cara de inseminación artificial, eres un combo, espero entender el trasfondo de esto y de ti. 

La duda es hoy 9am u 11am o hasta el jueves 9pm u 11pm.

Recuerda que eres un tonto, abrazo apretujado hasta allá en lo que llego.

Maldigo las #S.E.Ñ.A.L.E.S.




 Cuando vi tu mensaje, esta canción vino a mi mente de inmediato hahahaha, encuentra las #S.E.Ñ.A.L.E.S. en la foto de tu mensaje, estas super grueso compa.