07 marzo 2015

DIEGOGO

Eres un ser humano"bien acá" y esta es mi forma de darte las gracias!

Y también se la dedico a tus 435678 novias :) yo creo que entre todas (como buena amiga me incluyo para poner los pasos) si te podemos armar una coreografía digna para ti!

Pero seria la de TODA LOCA!

Sos grande Diego!

Y aunque a veces parece que no te quiero cerca no es así, me da gusto que en esta etapa de mi vida estés ahí, bien dicen qe a veces las personas se van pero llegan amigos nuevos y en tu caso no tan nuevos y esto no tiene nada que ver solo quería confundirte hahaha.

Pero esta muy bien que estés ahí como un acosador que no tiene nada que hacer a veces y en vez de secuestrar a damicelas prefiere estar conmigo buscando vídeos graciosos por la red como el de Suave... (y sabes que JAMAS veras un vídeo tan genial, bailable y pegajoso como ese) pero a pesar de los años estas ahí y a pesar de lo grosera que fui en el ayer de hace muchos años y también en el hoy sabes ser un ser humano bien buena onda y no, por que tu sabes que no y no por que pubtio!

Gracias por ser tan cínico, y por joderme la vida con mi forma de agradecer por todo, por joder cuando hablo, por joder cuando guardo silencio, por joderme hasta por lo que a ti también te gusta, si el veci queda atrás algún día mas allá y menos acá lo volveré a usar e igual ya tendré un mini veci, así es esto, por las canciones de banda que con sentimiento cantamos, por hacerme ganar el apodo de PP ojitos tristes, por aquel primer comentario que a pesar de ser gracioso me dolió y que nunca lo dije pero en ese momento fue cruel y genero solo tristeza.

Por la serenata que fue un funeral, por motivarme para tener un incremento familiar aunque sabes que no ibas a ser responsable en ello y te rajarías a los 2 días de malas practicas del integrante nuevo hahaha, por la nueva era de venganzas profesionales y el liderazgo que te pone en esa pirámide con todo y tu estrategia de negocios mejor estructurada que el mismo Panteon.

Por ser tan detestable, por no saber entender un NO, NO QUIERO, por insistir y volver esos momentos muy buenas experiencias, pero sobre todo por todo aquello que has dicho sobre un tema en especifico que nunca nadie me hubiera y me dicho tan sinceramente y tan cruel pero TRUE.

Es padre mirar de forma rara a todas las parejitas que caminan por la Macro de forma tan natural que es imposible creer como puedes tener una novia así, y como puede soportarte!!

Por esos chistes que se que cada día te aprendes para contarme uno nuevo y pasarla padre y solo reír y reír como el de los camarones o este
-¿Qué va a ordenar? -Futuro.
-¿Con todo? -No, sólo con ella.
-JAJAJA ya pendejo, ¿qué te sirvo?
-JAJA un pinche caldito de camarones.

Y el vídeo del control del Play que no entendí hasta que con detalle lo explicaste y el contenido pornográfico fue mas grande que tu nivel de Buda inverso,el karaoke que trabajo por el pan del día hahaha, la novia celosa fue lo mejor, el misterio del sr. oso, la cuatrimoto, el intento bien fallido de ir a la cima de la M, querer entrar al equipo de montañismo regio y darnos cuenta que ese no era el cuerpo que queríamos, por robarte el postre de las veces que salimos a comer, por caerme mal y pues valla que te voy a extrañar mucho y que no te lo diré por que te alzaras, eres un regio bien buena onda jodiente.

Hahahaha :D

Que ya sabes lo que sigue y si no sigue pues ya sabes como llegar al DF. Que además tenemos uno de tantos viajes pendientes pero de esos uno sobresale y me entusiasma mucho, que ir sin ti seria mas padre pero fue tu idea ni que hacerle (:

Y este post debió de contener subtítulos exactamente como esa canción en español con subtítulos en ESPAÑOL.

Te digo que este año son puras #S.E.Ñ.A.L.E.S

Deberían ser #S.E.Ñ.A.L.E.S de #S.E.Ñ.A.L.E.S.




Por darme la clara explicacion de esta canción, hahahahahahahaha...!




Pero nunca de los jamases de los puede ser pero espero sea nunca olvidare esto en la boda, y los dos sabemos que fuimos los mas guapos en la alfombra blanca de la boda, por cierto creo qe ya aprendí a bailar bachata, lo estuve practicando con Hackexhi!

Pero esta demuestra lo cruel y mala persona que eres! :(

Y ahora ya ni verme han de querer por tu culpa, pero no importa, aplicare la misma que la de Vazcon.. a caminar y pues mejor le corro "como si fuera una bolsa de dulces lo que se me va de las manos, vida, que valla por el que si no me joden el futuro" hahahah!

Acabo de entender que si me la paso muy padre contigo, es como burlarse de los problemas de la vida yo no lo hago tan cínicamente como tu pero me agrada observarte de lejos, que me haces feliz compa, que no hay mas; pinky promise my friend!

Que jamas volverá a pasar algo, y tu ni te acongojes que de eso yo me encargo sin encargarme.
(:

A seguir siendo felices compa, que se siente bien bonito y si te puedo compartir y  quien quiera de mi felicidad lo hare, mi felicidad sera como la ostia en las iglesias, y mejor ya no le sigo por que comienzo a poner pura estupidez :D

Y con tu mayor chakra lograre llevarme a Hackexhi, y estando de vuelta por alla, llegaremos a la M con nuestro propia asociacion de montañistas de las sierras del norte, y entraremos a la trilogia de Monterrey y ganaremos en relevos!

Cuidate, no tengas hijitos en lo que estoy por alla para darle a la vida POR FAAAAAAAA!

Y eso de despedirme antes de llegar e irme y regresar esta bien rudo hahahaha creo que me convierto en una MikAelYD con tanta exageracion, que el mundo no se acabara (hasta que ponga ese post) :D hahahaha patrañas.

sfh yzfvs jhegfafdfxergt34w87ryu3894t5u3w89tfhquf8h ADIOS con todo y #S.E.Ñ.A.L.E.S. hasta BERLIN