14 marzo 2015

A Sky Full Of Stars


Clases de felicidad y baile, mas lo segundo que lo primero.

"No, no estoy drogada, estoy escuchando A Sky Full Of Stars muy a gusto y esos arboles de allá bailan conmigo"

Lo se... a veces parece que digo las cosas muy elocuentemente y no es así.

Y si, Ximm y Garza, que los tengo presente; ya no estén de dramáticos que cambie de numero
y por fin de cel pero nada mas.

Y soy como esos hermanos mayores que a veces suelen aceptar bien o mal que ya no serán los únicos y consentidos en la familia, pero algo muuuy claro he decidido QUIERO VIVIR con ustedes 2 la experiencia del embarazo a lo máximo y creo que la distancia se hará un ladito por ahora por que quiero estar con ustedes.

Si no tome muy bien lo de Ximm no es por otra cosa y no tiene ningún significado que no sea PREOCUPACIÓN, te quiero y moriría por ti y es por eso mi rechazo, pero ya analice todo y respeto todo el drama de los bebes y así, es padre ser como tipo tía y se que esto me hará bien de alguna manera y no se porque.

Y nunca entenderé la forma boba de decir que están embrazadas, no entendía lo del chupon por que pensé que era un regalo para mi y mi gusto por los chupones :( pero quedo claro y les agradezco que esperaran a que llegara para decirles a todos.

Par de tontos me hacen muy feliz.

Ahora cada viernes en el depa ya no seremos 5 y Hackett  peleandonos por los wafles , el sillón y las películas; ahora seremos 8 :D y Hackett pero nuestro cine y libros cambiaran al genero infantil y yo peleare por entrar en las cunas :)

Quiero que esta sea la única experiencia que yo tenga de cerca con el embarazo y eso de tener hijitos y cargar bebes y que me vomiten y darles de comer, que eructen y escuchar su llanto y desesperarme pero sobre todo no lo hago por ustedes, solo lo hago por que huelen riquisimo solo por eso!

En estos momentos no se realmente si estoy mas emocionada que todos los demás y ustedes pero es una felicidad con toques de emoción bien bonitos.

GRACIAS por compartirlo  conmigo.

Mejor bailen.

Ximena & Garcel.... LOS ADOROOOO!

(: