29 enero 2015

Las metas

Por lo que he visto, pensado y actuado en estos días, 
y por qe es como si de un día a otro todo se viniera abajo.

Tendré qe aplicar esta!

Todos los planes tienen piedritas en el camino, 
pero creo qe si logro desapegarme de ese algo que se interpuso en esto 
y tomar la desicion correcta;
 todo saldrá bien.

Es tal vez momento de dejar de analizar todo y hacer algo realmente impulsivo... o viceversa.

Mi meta esta ahí, y no se como llegar aun a ella.

Sera que tal vez no es el momento para llegar a ella?

O sera que es la mediocridad que esta hablando por mi 
y evita que me esfuerce demasiado.

Si pudiera darle un consejo a alguien en estos momentos 
con las mismas o casi mismas circunstancias 
es que : 
aunque las personas que estén a tu alrededor te cierren todas las puertas en camino a alcanzar una plantificación de vida (meta), al final en verdad que al final de todo si lo logras o no la satisfacción esta en que lo intentaste y debes de aprender que por mas que te esfuerces en algo la respuesta o final no siempre serán buenos.Pero eso no depende de ti, lo que depende de ti es cuanto te esfuerces en llegar a ella y que no caíste en la mediocridad del 99% de los demás seres humanos conformistas, y si lo intentaste, seguramente tendrás un plan B, por que así somos nosotros, los que lo intentamos, nos aferraremos a llegar al final sin importar el bien o mal que nos haga.

:)

TODO TIENE SOLUCIÓN.

PERO JAMAS CAMBIARE LA META,
NI MUCHO MENOS ME DARÉ POR VENCIDA!


;)

(Nota mental a mi)