16 enero 2015

APROVECHEMOS EL HOY!

Va para todos: amigas/amigos/familia que andan en un plan bien depresivo e insano por lo que pasara en unas semanas!

En verdad me duele un poco que algunos de ustedes tomen una actitud de ya valio madres todo, no se por que, creo qe es un escudo por todo el cariño que nos tenemos y por toda la convivencia e interacciones que tengo con ustedes pero en serio? Ponerse en actitudes bien defensivas sera como asuman esto?

No es el final, como dice Andrelo, es un BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO.

Quiero estar con todos los que quieren estar conmigo en estos momentos sin su plan defensivo "PARA QUE SI YA TE VAS?" es inmaduro, hiriente y nefasto. No puedo y no quiero justificarlos, creo que si quieren estar a mi lado estos dias y disfrutar al maximo el HOY pues vale, si no pues ni modo.

Tenemos qe vivir el hoy sin preocuparnos por el mañana, es igual lo qe yo hago e igualmente no funciona para ustedes pero si hay amor, cariño, amistad, lealtad y fraternidad creo qe es lo minimo qe se puede hacer.

Los adoro muchisimo pero no pienso preocuparme por cosas que no tienen mucho sentido ahorita, quiero disfrutarlos y disfrutarme con todo esto.

Si quieren que el adios sea asi, BIEN! Saben que por mi no hay problema, solo no se arrepientan despues y asuman las acciones que ahorita tienen y asuman sobre todo los comentarios que me hacen, que desde ahorita dejare de lado.

Y de antemano quiero que sepan que los ADORO CABRONAMENTE.

Y esta es una busqueda que no cualquiera se atreve a tener y hoy que puedo hacerlo quiero ir y aprender de mi misma y saber y comprender todo lo qe puedo sentir y ser, quiero conocerme, quiero ser MARIANA!


LOS AMO!

(: