30 septiembre 2014

AAD ¹


El es mi rojo.


28 septiembre 2014

YAYOI KUSAMA





Casi no me gusta hablar de lo qe realmente me gusta, de a qien admiro y a qien repudio, o por lo regular superficializo la informacion, pero en este caso jamas pense qe llegara a Mexico Yayoi Kusama.

Si hay alguien qe me impacta demasiado es Yayoi, si hay alguien que pinte algo parecido a lo qe intento hacer es ella, si hay alguien qe interprete el color tan bien como yo lo haria seria ella, manchas... colores infinitos es lo qe hace, colores vivos colores muertos, ella pinta por qe su pintar significa una sanacion. El sentido del arte cambia con ella.

Su enfermedad mental ya tiene nombre... la mia aun NO.

El dia que comienze a pintar a cada hora, cada dia, habre sanado o habre muerto.

Ella me inspira muchas cosas, creo a razon de eso se le llama admiracion.

Rojo, mucho rojo, rojo... no me defraudes!









Un film de Laundry, dirigido por Martín Rietti. Corto realizado en Tokio en mayo de 2013, en ocasión de la exposición "Yayoi Kusama. Obsesión infinita", primera muestra retrospectiva en América Latina de la mayor artista japonesa viva. Organizada por Malba - Fundación Costantini, en colaboración con el estudio de la artista, la exposición presenta un recorrido exhaustivo a través de más de 100 obras creadas entre 1950 y 2013, que incluyen pinturas, trabajos en papel, esculturas, videos, slideshows e instalaciones. 

Curada por Philip Larratt-Smith (Vice Curador en Jefe, Malba, Buenos Aires) y Frances Morris (jefa de colecciones internacionales de Tate Modern, Londres), la exposición presenta la trayectoria de esta artista que va desde el ámbito privado a la esfera pública, desde la pintura a la performance, del estudio a la calle. 

27 septiembre 2014

AAD




Borroso, indeciso, morbido y fatigado es mi deseo por el.


24 septiembre 2014

SHM

Me enorgullece ser de esas personas qe en realidad si no le agrada un grupo no intenta convencer a los demas de qe es lo contrario, si alguien me interesa realmente creo qe lo qe menos hago es llegar por esos rumbos cotidianos.Y por supuesto me causa nauseas qe me traten como cualquier otra persona y me lleguen por este tipo de rumbos ha..ha..ha..ha!

Me gustan las mismas cosas qe a ti... seamos novios.
Me gustan los mismos libros qe a ti... seamos novios.
Me gusta la misma musica qe a ti.... seamos novios.
Soy como tu..... seamos novios.

Hahahaha suena muy gracioso pero en verdad qe las personas son asi, asi comienzan a interactuar para al final llegar a una relacion. Las personas son tan predecibles y creo qe estoy teniendo un conflicto muy grande sobre la normalidad qe conlleva todo eso, comienza a causarme gran conflicto como hacer qe ciertas personas no se acerqen a mi en esa forma amorosa/sexual qe jamas sera respondida.

No soy asi, a mi siempre me va a interesar lo mismo o algo nuevo pero nada tendra qe ver con las demas personas.... y esto me hace cerrar con estas canciones.

Jamas me gusto la banda pero Steve Angello me encanta, soy mujer (aun dudo de eso :D) y este hombre me provoca reacciones eroticas!

Creo qe hare un post sobre el!





22 septiembre 2014

MI OTRO YO

Hace un par de meses después de qe entre en soltería me vi rodeada de "pretendientes" muchos a decir verdad y todos me desconcertaron y me dieron miedo!

° Hubo uno qe me doblaba la edad y era aun mayor qe mi padre, tenia ideas a la antigua, se podía manipular a mi antojo y a mis caprichos lo cual es muy feo ya que es absurdo qe a esa edad un hombre por una mujer pierda sus ideales., su experiencia de vida y todo lo qe es, era tan adaptable a mis necesidades pero el punto aquí es que no tenia necesidades; no buscaba nada en realidad.

° Otro por ejemplo que me ha de llevar como 4 / 5 años y que conozco desde hace como 5/6 años me busco de nuevo y siempre para la misma interacción sexual a la que el esta acostumbrado y que jamas conseguirá conmigo, no hay mucho de que hablar sobre el, puedo decir qe me agrada qe ha aprendido a leer, a no perder tanto el tiempo en mujeres, me conoce sobre la superficie pero me agrada mucho por que hemos tenido experiencias muy gratas y por que es mi amigo, me gusta también que ha buscado superarse y que al final es una gran persona.

° Uno es del piso donde trabajo pero de otra campaña, esta en el POLI y esta según recuerdo estudiando diseño en no se que, me busca mucho aunque yo le lleve como 3 años, me gusta esta interacción por que en los momentos laborales estresantes podemos hacernos reír un poco,sobre todo con su mundo fantaseoso y de querer controlar al mundo y ser mejor qe muchos de los jefes qe tiene en esa área,  entiende de calculo estructural, de física y todo lo que veo en arquitectura o mas bien hace unos ayeres, pero solo se queda en un compañero de trabajo muy agradable y un poco Babe.

° Un supervisor también del área del trabajo, pero de eso no hay mucho de que hablar por que no es el tipo de personas con las qe intento interactuar ni por capricho a aprender.

° También el exnovio que regresa a tus contactos de alguna manera extraña, ese exnovio al que tu inmadurez daño de alguna forma extraña pero con el que mas creciste como persona intelectual, a la que le absorbí muchos conocimientos y dejo qe fuese asi, a la que le compartí otros cuantos pero a la que sin duda me dejo muy intrigada, este hombre pretendiente qe regreso, volvió con mis ideales, el era una persona que lo único que busco en su momento es enseñarme a amar, a que es el amor, a darme cuenta de que las personas me amaran aunque yo no quiera, fue la primer relación que tuve y no me exigía tanto, me exigía siii, pero no como las anteriores, puedo decir que lo que buscaba es qe yo encontrara la respuesta que siempre he querido encontrar a mi manera; se qe lo dañe mucho por que no di respuestas, me fui y me aleje como siempre lo hago por que le perdí el interés a la relación o por que simplemente creí encontrar en otro país a un hombre para toda la vida; regreso de alguna manera en el momento exacto, pero.... regreso con mis ideales fríos y calculativos, racionales y buscosos, me llamo la atención al principio por que estar con una persona que te enseño tanto siempre sera satisfactorio, pero seria como verme al espejo día a día, buscar respuestas en donde solo están mis propias preguntas y seria al final de todo la misma historia al pasar los meses y seguramente al final me diría de nuevo qe me odia y que me quede con todo lo qe se por qe solo son mentiras en lo qe creo... aunque el ya cree en lo mismo. Pero fue lo mejor dejar esta relación como una intermedio en el qe ambos estamos comodos por nuestra parte de la ciudad y sigue ahora tal vez la misma búsqueda con ideales implantado en el pero qe siguen siendo los mismos para mi y qe al final no podremos ser los mejor amigos pero si compañeros intelectuales y aprender y aprender mas!

° El pretendiente que jamas conociste en persona, solo por Internet y que al conocerlo solo te das cuenta qe es una persona común y corriente que puede prestarse para una amistad nueva y tal vez muy padre.

° El siguiente es un compañero del area de trabajo, esta parte de los pretendientes es muy interesante por qe logro manipularme y logro sacar esa parte de dominio a la que no estaba acostumbrada, Manuel... vale la pena mencionar su nombre por qe todo empezó con un desprecio enorme, es un chico al qe le llevo 4 ya casi 5 años, siempre habla mucho... demasiado a decir verdad, lo molesto en el es qe nunca concreta sus ideas, habla de todo y habla de nada, es una persona muy afectuosa, le gusta tener contacto siempre contigo  y eso me desbalanceo un poco por que a pesar de hacerle saber qe el contacto físico es mi mas grande desagrado lo hacia en lo mas mínimo pero lo hacia, por qe así es el, expresa lo qe siente en el momento sin importar lo qe dirán, es muy muuuuuuuuuuuuuuy fantaseoso no tiene los pies sobre la tierra en creo qe absolutamente nada, quería una interacción y qe yo creara vinculos con el, en verdad en un día intente hacerlo y el resultado fue una quemada en su pie qe lo hizo cojear por días y una quemada en mi pierna qe me ha dejado de nuevo marcada y qe sin duda no me arrepiento, tuvimos en esa misma salida una interacción en la qe quiso saber mi forma de ver la vida y el amor pero no encontró nada por qe la verdad no fue la manera exacta o no hizo las preguntas exactas.

Lo interesante después de qe yo decía a mi manera qe no habría nada mas entre nosotros y solo seria compañerismo se dio un juego de poder en la qe el no quería ser dejado, no quería qe yo dijera qe no y por supuesto en la qe yo no quería qe el dijera qe no, al final de esto en la segunda salida qe tuvimos fui mas un poco yo pero sin duda quería dejar ese tema por la paz por qe cuando no vas a dar nada no es justo jugar de esa manera. Deje qe ganara y qe terminara con el juego, lo ultimo qe me dijo fue qe no estaria padre estar con una persona qe no crea vinculos, y en verdad eso lo espere siempre, quería qe comprendiera eso, yo no creo vinculos y no lo haré y es mala onda querer tener a alguien qe quiere tenerlos contigo. Al final ganaste pero sin duda me divertí y sobre todo el dia en el qe nos quememos. Solo espero no regrese ese juego de dominio por qe prefiero retirarme como buena perdedora y qerer ganar (de nuevo, hahaha)

Y si te puedo aconsejar algo es qe dejes de castrar tanto con temas como 2 años o cosas así y de querer comerte a.... no es gracioso. Pero aun así me gusta mucho salir contigo y entrar en un estado incomprensible y molesto para mi pero al final somos compañeros de trabajo, encontraras a una chica de tu edad qe la neta si querrá crear vinculos contigo y seguramente hasta tener hijitos o conejos contigo (:

°Y tambien la chica amiga de tu mejor amiga que desde el momento en el que la mire senti esa vibra de qe qeria algo mas conmigo, ella es hermosa no lo puedo negar pero sin duda no esta entre mis planes salir con una chica, es amable, respetuosa, educada, inteligente y sin duda tiene de que platicar, estudio algo de literatura alemana en Filos en CU; (creo qe eso habla de por que tiene buenisimos temas de conversacion), me lleva 3/4 años y lo unico que me sobresalta a veces es esa forma de mirarme qe tiene, es como la mirada limpia y pura qe tiene un amigo (Yhevan) qe creo es por eso qe me sobresalta: tiene la mirada de uno de mis mejores amigos al cual extraño y en su mirada simplemente lo veo. En fin... ella es mi amiga y espero esos impulsos qe tiene no me hagan alejarme o enojar (:

°Por ultimo la chica de otro estado la cual me robo un beso y sin duda creo qe fue lo peor qe pudo hacer, NO ME GUSTA el contacto fisico, repudio los abrazos y los besos a excepcion de qe yo de pie a que asi sea (rara vez sucede o qe realmente quiera ese tipo de apertura con alguna persona pero sin duda es por que algo querre aprender de esa interaccion) ese mismo dia deje en claro mis posturas, fui un poco seca y hasta cruel pero sin duda solo qeria dejar en claro qe siempre buscare amistades y qe me enfada qe se mal interprete ese tipo de busqueda que yo tengo, qedo claro todo y  por mi parte todo sigue como antes, comprendo que es una persona igual a las demas y tienen ese tipo de impulsos de interaccion social qe yo no soporto... pero bueno tengo qe decir que ya es costumbre qe las chicas tambien traten de ligarme y aun no comprendo por que.

Y EN RESUMEN TODOS ELLOS SE QEDARON EN ESTO:



21 septiembre 2014

La venus de las pieles


La novela comienza con un sueño del narrador inicial, un sueño perturbador en el que conversa con la diosa Venus cubierta de pieles. Este sueño le roba el sosiego y le lleva a ver a su amigo Severin en busca de consejo. A partir de ahí Severin pasa a ser el narrador de la historia. 

Cuenta cómo entra en contacto con Wanda von Dunajev durante su estancia en un balneario de los Cárpatos. Se hacen amantes y él ve en su relación la posibilidad de materializar sus deseos de convertirse en el esclavo de una mujer que, armada con un látigo, le humille y le torture hasta lo indecible. Wanda, tras algunas reticencias, acepta entrar en el juego que Severin le propone y firman un contrato por el cual se comprometen a adoptar los roles de ama y esclavo. En el papel de esclavo, el noble Severin cambiará su nombre por el de Gregor y será reducido a su animalidad esencial (él mismo se comparará en diversas ocasiones, complacido, con un perro), quedando a merced de su ama incluso el derecho sobre su vida y su muerte. 

Wanda y Severin se marchan a Italia para cumplir allí las condiciones del contrato, esto es, de su propia relación. Ella alquila una mansión señorial a las afueras de Florencia y residen allí, acompañados de unas criadas. Durante este tiempo todo margen preparatorio es dado por concluido y pasamos a adentrarnos en la verdadera textura de la crueldad. Wanda disfruta de una vida social agitada y elegante mientras trata a Severin-Gregor con el desprecio propio de una dueña y le ata y castiga, llegando a encerrarle en el más puro aislamiento de unas mazmorras durante un tiempo indeterminado. 

Él encuentra un mayor placer a mayor violencia profesada contra su cuerpo y su persona, y todo adquiere unas dimensiones excesivas, aunque previstas. Severin desea la infidelidad de Wanda como consagración de su propio ultraje y ella hace entrar en escena a un joven pintor que les retrata y participa también de sus juegos. Pero por este lado no se produce la infidelidad. Ésta solo se consuma cuando Wanda conoce al Griego Alexis Papadopolis, un hombre que hace temer a Severin por primera vez de manera acuciante por la pérdida de su amada. Siente celos y deseos de romper el contrato, pues ella misma declara que el Griego es un hombre por el cual le gustaría dejarse dominar. Wanda hace amagos de liberarle, pero Severin, al borde del suicidio, insiste en su desesperada dependencia y acuerdan abandonar juntos Italia. En la escena del engaño último, el mismo Griego (al que se asimila al dios Apolo) maltrata y domina a Severin con el látigo, bajo la despiadada risa de Wanda. Severin es abandonado a su suerte en Florencia, y tras la catástrofe decide regresar a su país. Al cabo de un tiempo recibe una carta de Wanda donde ésta le comunica lo que ha sido de su vida y le confiesa que se entregó a las inclinaciones enfermizas de Severin a fin de “curarle” de ellas, cosa que, finalmente, parece haberse producido.

FT:WP



Lo mejor esta aquí!
"Bajo su palabra de honor, el señor Leopold de Sacher-Masoch se compromete a ser esclavo de la señora de Pistor y a ejecutar absolutamente todos sus deseos y órdenes, y esto durante seis meses. Por su lado, la señora Fanny de Pistor no le reclamará nada deshonroso (que pueda hacerle perder su honor de hombre y de ciudadano). Además, deberá dejarle seis horas por día para sus actividades y no leer nunca sus cartas y escritos. Por cada infracción o negligencia o por cada crimen de lesa majestad, la dueña podrá castigar como le plazca a su esclavo.  En resumen, el súbdito obedecerá a su soberana con sumisión servil, recibirá sus signos de favor como un don maravilloso y no hará valer ninguna pretensión a su amor ni ningún derecho a ser su amante. Por su lado, Fanny Pistor se compromete a vestir pieles con la mayor frecuencia posible y sobre todo cuando se comporte con crueldad. Al expirar los seis meses, este intermedio de servidumbre será considerado por ambas partes como nulo y sin valor, por lo que no harán ninguna alusión seria a su respecto. Todo cuanto haya acontecido deberá ser olvidado, retornándose al vínculo amoroso anterior. Estos seis meses no deberán ser continuos; podrán sufrir largas interrupciones que comenzarán y concluirán según el capricho de la soberana. Suscribieron, para la confirmación del contrato, las partes:  

--------------------------------------------                         -----------------------------------------------------
  
 Fanny Pistor Bagdanow                                 Leopold, caballero de Sacher-Masoch" 








YO SINCERAMENTE Y SE LO DIJE A QUIEN ME RECOMIENDO EL LIBRO DE UNA MANERA MUY MOLESTA Y SIN DUDA LO SIGO ESTANDO, YO SE QUE SEVERINO ES UN PERSONAJE, PERO LO QUE DESPRECIO Y ASIMILO DE FORMA INCOHERENTE ES COMO UNA PERSONA POR AMOR SE PUEDE LIMITAR A TANTO, PUEDE DECIDIR SER LA NADA POR AMOR, UNA PERSONA QE AMA PUEDE DEMOSTRAR SU AMOR DE MUCHAS MANERAS PERO NO AMÁNDOSE MENOS QUE ALGUIEN MAS.


EN EL AMOR CREO QUE SIEMPRE ESTAS TU COMO PRIMER PERSONA EN INTERMEDIO ESTA LA OTRA Y AL FINAL SIEMPRE ESTAS TU.



ESTA ES MI BASTA INCONFORMIDAD CON EL LIBRO.



QUE NO COMPRENDA LA PARTE DEL AMOR EN ESTE LIBRO NO ES NUEVO, EL TEMA DEL AMOR ES ALGO INCOMPRENDIDO POR MI, LAS PERSONAS QE ME RODEAN SUELEN COMPRENDER DE UNA MANERA AGRESIVA QUE YO NO CONCUERDE CON MUCHAS COSAS SOBRE EL, Y ES QUE MI BÚSQUEDA NO TIENE BÚSQUEDA, SE ME HACE ALGO SIN SENTIDO, ALGO QUE TE OBLIGA A CREAR VINCULOS Y QUE NO LLEGA POR SI SOLO, SI SE DAN CUENTA NO SE NI QUE DIABLOS ESTOY ESCRIBIENDO POR QUE NO COMPRENDO EL TEMA ASÍ QUE PARA EVITAR CONFRONTAR ESTO REGRESARE A LA VENUS.



CUANDO LEÍ EL LIBRO SIN DUDA MI PARTE ERÓTICA ENTRO EN SINTONÍA CON ESTE, ASOCIE MUCHOS LIBROS QUE BIEN PUEDEN DETERMINARSE DEL MASOQUISMO O DE UN PERSONAJE TAN AMADO COMO WANDA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES MANIPULAR ESE AMOR PARA CREAR MAS AMOR, SE ME VINO A LA MENTE UN LIBRO MUY VENDIDO Y MUY RIDÍCULO LLAMADO "POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS" SIN DUDA ES UNA GUIA PARA SER UNAS WANDAS PUTITAS FALSAS Y ACLARO QE WANDA NO ES NINGUNA PUTA Y EN NINGÚN MOMENTO AUN DESPUÉS DE CUMPLIR EL DESEO AMOROSOS DE SEVERINO A QUE LE SEA INFIEL EL TEXTO JAMAS LA VUELVE UNA PUTA Y NI SIQUIERA SE TE PASA POR LA MENTE QUE LO SEA NI EN PLENO SIGLO XXI.



ADMIRABLE DE WANDA QUE POR AMOR CUMPLE LOS DESEOS DE UN HOMBRE, ADMIRABLE DE SEVERINO ES QE A PESAR DE LLEVAR AL LIMITE A WANDA POR SUS DESEOS MAS DESCABELLADOS EN CUANTO A DOLOR, EL DOLOR ES COMPLETAMENTE SU FORMA DE AMAR Y SER AMADO, AMOR ES QUE LO COMPARTIERA CON ELLA Y AVERIGUASEN QUE SERIA DE AMBOS AL PRACTICAR TAL SADOMASOQUISMO.



NO TENGO MUCHA CRITICA POR QUE LO RESCATABLE DE AQUÍ ES EL AMOR Y ESO PREFIERO ANALIZARLO POCO A POCO EN MI MENTE.



PARA ESE TEMA NO HAY MAS QUE DECIR POR QUE NO SE QUE DECIR.



PUEDO RECOMENDAR EL LIBRO AMPLIAMENTE A QUIEN NO QUIERA LLAMAR LA ATENCIÓN DE UN HOMBRE, A QUIEN NO SEA UNA PUTA, A QUIEN NO QUIERA SER UNA PUTA PARA SER AMADA, A QUIEN NO QUIERA SER FRIÓ/A PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, A QUIEN LE CUESTE TRABAJO SABER QUE HAY SOBRE LA SEXUALIDAD Y SE DIGA SEPERSENSUALISTAS COMO YO.



(: