17 diciembre 2014

Respuesta

Mis estimados y extrañables compadres, ya que soy madrina y yo no lo sabia (Duke) :)

Hace 2 días tuve una excelente propuesta para meditar algunos temas de la vida rodeada de música mucha música....! Pero sobre todo rodeada de amigos "bien aca" que hace añisimos no veo e ir a lugares que hace mucho no visito y que claro que extraño, pero lo importante HABLAR.

Tome una decisión o mas bien cambie de...y  el por que? sera muy curioso, se que les dije qe solo daría la respuesta pero ya la tienen era no, asi qe escribo esto para que noten la importancia que tienen para mi y que a veces las respuestas que doy no están bien justificadas; por esta única vez seré irracional y me dejare llevar por lo cotidiano de la vida entre personas  comunes con las que he llegado a convivir.

HOY vi de nuevo a una compañera de trabajo (si, me enrolle con la rutina y hasta tengo un trabajo :D), lo primero qe advertí fue no hablar de algunos temas (según yo bien cabrona) muy superados, sin embargo al tocarme el tema no paso nada.... como siempre ...pero al regresar a casa (sii a mi casa) y ver de nuevo y pasar por lugares que hace mucho no frecuentaba en mi rutina de regreso a casa fría y sola. la rutina qe ya tenia en el DF, analice las situaciones acontecidas y por ocurrir.

Y duelen por que me generan cosas horribles que mi indiferencia bloquea pero si no aprendo de esto de una vez estoy perdida., regresaran y mis valores se anularan y ni hablar de mis virtudes...lo se y eso es lo qe me hace tener este maldito miedo, no hablarles con la verdad es duro pero comprendan que las razones que serán aclaradas tal vez de forma muy sencilla no son comunes y es por eso que no se como explicarlas para que puedan comprenderme a estas alturas.

Se que creen que soy muy "chingona" y muchos de los involucrados en lo que pasara lo creen, pero tmb creen que la cague aunque no lo digan abiertamente, qe fui bien pendeja, estúpida, inmadura, irracional, la que dejo de frepear y sii ABSURDA y lo ultimo por que hasta ustedes lo han notado, soy el SI y el NO, contrapongo lo racional y lo irracional pero mantengo mis infidelidades con el ultimo amando al primero.

También se y esto muy claro lo tengo es que no he dicho todo y ustedes ya lo resienten y me pesa, siempre he dicho y demostrado que los (MIS) amigos están antes que cualquier cosa , persona o momento y esto me hizo también cambiar.

En mi cabeza esta tarde se volcó ese  contenedor de emociones, de recuerdos, de añoranzas y de anhelos del pasado, note algo importante y es que SI LA CAGUE, pero quiero redimirme, lo quiero componer, arreglar, pegar, sanar, curar y DESPERTAR. Quiero dar mi punto de vista, debatir ese tema qe tanto detesto, quiero explicar pero sobre todo quiero escucharlos y saber que opinan de todo en las formas de expresión que ya muchos perdimos pero que sin duda solo nosotros comprendemos.

Quiero que sepan tanto y no tenia la oportunidad de hacerles saber, pero LLEGO!

Donde esta Mariana?

Me hicieron una gran pregunta!!

Ni yo jodidamente lo se, tengo las herramientas, lugares y momentos para encontrarla... pero compas... NO es el momento de buscarla, no tengo ganas, mi idealismo entro en una pereza continua que sabe claramente que estos días o este mes 1/2 no es el momento para hacerlo, en verdad caí al fondo de la mediocridad, entre en lo "normal" y ese tema es algo nuevo qe se cruzo en mi búsqueda bizarra de mi YO.

Aquí vengo yo caminando con la respuesta... SI, dije qe NO por qe no es el momento, pero si no es ahora el puto momento, el tiempo me absorberá hasta la máxima consecuencia insana.


SI , SI QUIERO!


El plan descrito lo acepto, con todas las consecuencias de mis acciones y tomo responsabilidad en todo cambio que determine hacer, incluso acepto la modificación de los planes que actualmente tengo y todas las ofertas y estupideces que creamos divertidas y efimeras.

Tengo cosas que dejarles en claro y tengo qe GRITAR hasta quedar afónica como nos funcionaba en la adolescencia.

En respuesta a la petición de mi opinión, yo creo qe esta padre como lo planteo Jay, 2 fechas en 2 meses finales de esta y mediados del próximo mes y que se extienda la invitacion.

Así que todo este mal rollo es para decirles que a finales de año estaré ahí y estaremos ahí, y ojala comprendan qe el 24/25 enero tenemos una boda y se pueda ajustar la segunda fecha dependiendo de lo que ocurra en este fin de año.