12 diciembre 2014

All I Want


Siii, tengo al mundo frente a mi y es ahi donde me COLAPSARE.

Me colapsara algo que me hace tan bien?

Que absurdo estar en algo que te proporciona por primera vez un sentimiento tan cristalino como la esencia de aquella mejor muerte de la historia, pero que al momento de presentarse solo te ha traído cosas tan abstractas que solo se percibe desde aquella segunda persona sin poder notarlo.

Últimamente me he mantenido firme y de frente anhelando mas y mas, buscando mas profundamente lo que quiero, dando opciones acertadas o no pero aportando ideas que me lleven a encontrar lo que busco.

Veo mi perfil actual psicológico y aparenta, el problema es que no debe de aparentar, no puedo permitirle qe lo haga, tiene que SER no intentar ser, no debe ocultar o aislar, tiene qe demostrar y exponer, no debe de callar por no afectar debe gritar, no debe de soportar nada ni mucho menos a nadie, debe y aprenderá a mandar al diablo a quien lo requiera.

Soy el color rojo en la paleta al cual le cayo una gota de negro... sabemos que paso?

Se creo un color obscuro, opaco, sin sentido ni utilidad.

Que pasa ahora y que es exactamente lo que pesa, ese rojo inservible decidió colocarse de nuevo en la paleta pero esta vez decidió que el amarillo se mezclara con el y busca un anaranjado que apenas esta en pruebas de tonalidades sin embargo después de tantas mezclas que hará con el amarillo sabe que el color final sera anaranjado.

No lo expreso y lamento no hacerlo por que seguramente no estaría escribiendo esto, pero el no demostrar lo que siento esta causando un peso enorme, el no crear vínculos tiene un peso social negativo que me esta impactando demasiado, me cuesta comprender y me hace sentir negativamente, me hace preguntarme si al aceptar lo social pierdo lo que soy, pierdo mi individualidad tan peleada y conservada por tantos años, donde queda la Mariana como ser individual y negada a todo juego social establecido, registrado y sublime.

No me pesan las interacciones interpersonales, me pesan los patrones que tienes los seres humanos participes de la misma sociedad, me hace sentir vacía no entender a los seres humanos, me vuelve dudosa mi indiferencia y me enferma el querer y el dar y dar y saber que por mas que de nunca concretare la causa.

Tengo algo en claro y es que colapsare y no se exactamente cual sera la reacción a un colapso, puede ser llanto pueden ser golpes, ataques, risa, sueño... pero ojala sea una insaciable manía a comer dulces, me disculpo si a alguno de ustedes les toca ese mal momento pero pasara, últimamente he notado que ciertas acciones o convivencias detonan algo en mi, pero  algo malo, malos pensamientos, malas actitudes, malas acciones, malas palabras y son cosas que para todo aquel que me conoce NO son comunes en mi como ejemplo mas doloso tenemos la inalcanzable forma de poder expresar ideas o conceptos, eso me hace sentir estúpida y vacía, eso soy... soy lo qe leo y lo qe aprendo si no puedo captar todo eso... imagínense lo qe siento, mi estado cualquiera que sea el caso esta muy voluble y mi asma lo refleja.

UNA DISCULPA DE ANTEMANO pero le encontrare solución!

Y si no, pues estoy jodida!

Se claramente que algunas personas al leer esto tendrán una sonrisa en el rostro, a ustedes les gusta la pena ajena para ser felices... una baja calidad de ser humano, pero no importa por que va dirigido a las personas con las qe SI tengo un vinculo forjado a base de valores qe muchos de ustedes jamas han ni siquiera conocido, pero por si se quieren sentir bien con mi estar mal, adelante por lo menos haré un bien sin querer hacerlo.

Como sea...

Gracias y mas gracias a los qe estarán, a los qe no, a los que les caerá el chahuixtle cuando mi tolerancia llegue a su capacidad máxima, a los que se reirán de esto, a los qe haré felices con mi inestabilidad y a los qe cantaran trova con migo para encontrar una buena solución y a los qe me llamaran PP para olvidar el futuro y vivir el pasado!

La canción ya la he posteado tantas veces y es qe la verdad me fascinan y esta vez va tan a doc con el momento, qe hasta llorare de emoción y después dormiré como bebe!