25 noviembre 2014

Vámonos


Dudeeeeeeeeeeeee!

Esto de la boda me pone super melancólica (y me gusta) esas sensaciones de perder algo que nunca has querido poseer es extraordinario, es triste pero no comprendo realmente por que, si lo que acontece es algo muy bueno, se trasciende en esta vida como personas comunes con algo de lo que tu harás próximamente, sin embargo pesa y puede ser por que siento rivalidad, siento que de alguna manera ya no nos perteneceremos de la misma forma, que no podre jamas volver a sentir tu esencia de esa forma pura y única de la que siempre lo he hecho.

Murmuran de una tristeza inevitable, pero realmente es felicidad solo que ya sabes como soy y mi inexpresion hace que a veces se confundan mis emociones publicas :D

ICH LIEBE DICH MEIN YIPI YIPIE  FREUND (:

Esto es tan inmenso e innecesario por siempre para siempre!

Y comienzo a sospechar...

Y me lleno de preguntas, ya sabes que por cada comentario me surgen 1-3 preguntas..

Por qe ese día????

WHY....???

Por cierto, se que mis malas/buenas decisiones sobre redes sociales afectan nuestra comunicación pero sin duda este y tu blog serán nuestros intermediarios después de fechas, vale o no vale?

Tu tranquilo y yo me preocupo por la comunicación de estos meses. Se pondrá recio todo esto y ese recio del que pocos saben frepéarle como nosotros! :)

Así que VÁMONOS pero preparando para todo lo bueno que viene y sobre todo para ti compa!