17 noviembre 2014

Una mas y me retiro



Disfruto los momentos por que las cosas solo ocurren una vez, jamas vuelves a sentir lo mismo dos veces.Y en cualquiera de ellos mi vida podría dejar de ser la misma.Mi final es el inicio de grandes momentos sin anhelar los ajenos.

Mariana Batsheva von Kolmanovichmazas León








El día que rompí este postulado llego!

Hoy me puse a analizarlo y recordé lo que impuse con ello, lo he roto pero sobre todo lo he cumplido, a partir de ahora tengo que buscar una nueva postura de vida, simple por que es para el blog pero que tenga un poco de mi esencia.

Hablando de cosas ridículas saben de que me di cuenta también?

Hoy aprendí que hay inmensidades de personas, algunas de ellas te hablan por lo atractiva que eres, por lo bien que luces, por tu personalidad, por las marcas que traes encima, por la hija de quien eres, por la amiga de quien eres, por el carro que conduces, por el chico con el que sales, por los zapatos que usas, por el lugar donde trabajas, por con quien trabajas, por lo que ganas al mes, por lo que ahorras al año, por tus caderas, por el fisico, el busto o la cara.

Sin embargo YO tengo realmente muy poca gente a mi alrededor que me valora por otro tipo de cuestiones.

Tengo el amigo que ama mi cabello, el que ama mis momentos de felicidad, el amigo que le encanta mi manera de chingar quedito, al que le encanta mi sonrisa, el que percibe mi esencia o lo que busco de ella, el que se fascina con mis dudas a la vida, la que se ríe con mis ideas sobre el amor,el que se preocupa por que nunca moriré de amor,la que tiene un apetito por saber mis metas a futuro, la que ve en mi lo mas bizarro que ha conocido en su vida, la que es feliz cuando permito ese contacto de abrazos de oso, el amigo que ama mi lunar de la frente, al que le intriga el lunar en mi ojo, al que le gusta la razón por la que muerdo las uñas, o a la que le molesta que me muerda los labios por dentro por esa única razón DPN, al que le gusta mi olor a lavandería con una mezcla de vainilla, los que son felices cuando soy feliz comiendo dulces, los que adoran las largas platicas conmigo desde Amor hasta Dante pasando por Mario y terminando en Andrelo acariciando a Yo Yo Ma abofeteando a Savater con mucha dulzura que solo Polonia desde Alemania saben dar, incluso tengo a los amigos que se encantan con mi rara forma de vivir de noche y dormir de día, los que congenian con mi pensar y los que me debaten por el no, los que aman mi raro arte rojo y colorido, los fascinados con mis fobias, o los que aman en verdad el cuidado que requiere mi asma, el que ama mas que nadie ser mi amigo y que sea su amiga FAFE, a los muchos que les importa mas verme a como me veo, los que me aprecian por mi  respeto a los valores.....ETC.


SABEN QUE ES LO IMPORTANTE AQUÍ!


Que las personas que anteriormente nombre de forma muy especifica para cada uno de ellos (cada quien sabe la culpa y el pecado que llevan compas) jamas me han visto como una etiqueta.

Redescubro que las amistades son realmente lo que me tiene firme en este concreto malicioso,no lo había percibido así, pero creo que meses atrás fui solo una etiqueta y me deje remojar con la idea, no debi
a y eso me consumió.

Es muy triste ver que las relaciones entre personas y los vinculos ridículos que suelen tener los seres humanos sean así de vanos, así de vacíos, estar con una mujer por que día a día se levanta 1hr antes para poder maquillarse y lucir "hermosa", que usa tacones para dar forma a su cuerpo, se preocupa mas por la lencería y lo depilada que debe de estar cada vez que mantiene relaciones sexuales, la que usa vestidos entallados para sentirse sexy y eso determinado por
 la voz populi de los hombres y el proceso sexual de la 
excitación y los coitos,la mujer que quiere al final de esto solo al mejor postor para la reproducción humana.

Puede ser que me equivoque o añore mucho, pero en lo personal, prefiero ser una mujer sin maquillaje, una mujer que prefiere levantarse 1hr mas temprano para poder leer antes de partir, el maquillaje al llegar la noche se desvanece lo que yo aprendí de aquel libro por la mañana no, prefiero usar tenis o botas por que mi distracción es tanta al mirar constantemente al cielo que seguro no viviría para contarlo por llevar tacones, creo que detrás de las relaciones sexuales existe algo o se forma algo llamado vinculo y aun despues de decirlo no puedo comprenderlos, no hay necesidad de llevar vestido entallado por que yo no quiero que ningún hombre me mire al pasar o me cite algún cumplido, prefiero encarar a uno que otro y tener una platica de lo que sea para satisfacer esa necesidad de aprendizaje, no de hermosura superficial y eso simplemente por que mi razon de vida es ser una esponja, silenciosa, inmóvil y ambiciosa de su propia vida!

:D

En resumen y después de mucho choro, solo quiero decirles que los AMO inmensamente e inecesariamente (como diría Vimmel) y gracias por darm
e ese cachito de cada uno de ustedes para poder conocer mas y entender a esta sociedad y los vinculos que ella exige en pleno siglo XXI, son como ese puente que no es necesario por que el rió no lleva tanta agua, pero en cualquier momento la presa puede desbordarse y es ahí cuando el puente esta y siempre ha estado y ese humanito que intenta atravesar el río desde hace mucho comprendio para que se usan los puentes.

Pfff chanclas sonó bien materialista lo del puente y yo queriendo tachar ese punto.

En fin GRACIAS por cada apoyo que me han dado, por cada regaño, por cada respuesta, por cada duda, intriga, por cada momento, por hacerme notar que llega el día en el que ya no solo eres una adolescente si no que realmente pasas a ser una mujer y los hombres ya no te miraran con esa cara cuando hagas un hardflip, ahora te verán "extraño" al notar que tu camisa se desabotono o tus jeans están realmente entubados ha llegado, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada mueca soportada, por cada berrinche tolerado, por cada cosa ridícula que he dicho, por mis malos pensamientos, por chingar quedito junto a mi, por chingarme quedito, por soportar mi silencio, mi volubilidad, mi mente en estado volátil, mi mirada a la deriva, mis sueños despierta, mis fantasias de vida, mi intolerancia al amor, mi bajo estimulo por el afecto, por cada cosa que les rompí, perdí o regale a terceras personas :O, por los ideales que no cambian a pesar de sus posturas y argumentos, por mis metas a futuro que no los incluyen, por lo fría y a veces tibia que llegue a ser, por mis ataques de asma mal controlados, por no dejar de fumar,por aferrarse a mi en los momentos mas nefasto que cree, por aguantar mi sinceridad a veces dañina, por decirme las cosas de frente y sin rodeos, por apoyarme en esta guerra contra la superficialidad fisica/material, por ver esa belleza abstracta que ni yo percibo a veces, por robarles dulces, por morder y esas tantas cosas que hacen de nosotros las personas que ahora somos con todos esos recuerdo gratos que solo son eso. Pero que ustedes lo son TODO! Y por leer esto tambien!

Al hablar de ustedes y de lo que día a día aprendo es tanto que incluso este post se ha tornado toraico.

GRACIAS por que hoy aprendí algo sobre la belleza y realmente mi belleza no tiene por que estar en la superficie, y sin duda alguna no lo esta, creo que por eso tengo tanta gente buena vibra conmigo, ustedes son los que se han arriesgado a un contacto mas allá conmigo, se dieron la oportunidad de hablarme y a mi me dieron la oportunidad de expresar lo que soy por medio de muchas tantas formas, solo se que no soy común y quien se de la oportunidad de conocerme de esa forma intelectual no se arrepentirá de la persona que esta detrás de tanto silencio, si van por la calle y me miran pasar sin duda tendré algo de que charlar con ustedes y haremos un recorrido bien bonito y acá!

(Solo no me asalten porfaaaa!)

Y neta que esto mas que Tora parece Biblia :D

Todo lo que me hacen sentir :3 con sus ultimas platicas de cuerpo presente :)