08 noviembre 2014

Con mi mayor convicción

Soy tuya, con mi mayor convicción, 
soy tuya con toda la fuerza de mi corazón, 
que es tuyo, y como cada pensamiento mío, 
es tuyo, soy tuya.



Lo siento estoy en el limbo de cursilerias, romanticismo y erotismo.

Y Andrelo me ha tomado de la mano con esta canción super sexual!

Me fascina, para todo tiene una!

LIBRO + ANDRELO + CIGARRO + NOCHE + TE + MELANCOLÍA
=
FELICIDAD 

POR QUE

SOY TUYA!

Y yo sin saberlo.

Tuya de esa forma en que quiero serlo.

Tuya de esa forma invisible e inexistente.

Tuya de esa forma retractable.

Tuya de esa forma imaginativa.

Tuya en esta distancia.

Tuya en la destrucción.

Tuya en cada hola.

Tuya por cada una de tus palabras.

Tuya en los miedos ocultos de todo esto.

Tuya... pero...

Tuya sin ser tuya.


(: