04 octubre 2014

Estoy de puta madre



El día en el que Mario Benedettii y Yo, tendríamos ese conflicto de intereses AMOR-ODIO-VIDA-MUERTE qe nos ha vuelto HOY tan distantes ha llegado.

Mario, algún día sabre encontrarte de nuevo, y ese dia el AMOR florecerá o la MUERTE me abrazara.

A Benedetti, con cariño de FRÍA a quien si besas te hiela el alma con ese amor que muere en vida doloso




Fue un segundo tan incandecente 
me sentí tan diferente 
y ya no pude pensar 
un dolor tan hondo y cristalino 
un recuerdo del destino 
una luz en la ciudad 
Seguí su fuego brillando en el cielo 
te encontré, te encontré 
y me desperté 
te encontré, te encontré 
y me desperté 
y sono una triste melodía 
que me dio tanta alegría 
solo yo pude escuchar 
Fuiste una presencia tan ausente 
que brillaba entre la gente 
que me hizo recordar 
seguí tu fuego brillando en el cielo 
Te encontré, te encontré 
y me desperté 
te encontré, te encontré 
y me desperté 
Lejos, veo tu reflejo 
rojo como el sol 
creo que, creo que 
XXXXXXXX

creo que, creo que 
XXXXXXXX

Y no, no me enamore!

Asi bailo cuando voy a la ciclopista y me quedo atras, hahahaha! (: