18 octubre 2014

Disculpas

Halloooooooooooooo!

Este post esta dedicado a mi y a todas las personas qe me rodean qe tuvieron la idea de lo qe paso sobre aqello..... qe no vale ni la pena mencionar después de este ultimo post. A esas personas qe me escucharon, aconsejaron, opinaron, entrometieron, pero en  verdad a todas las personas que me ESCUCHARON.

Sinceramente no tenían ni por qe escuchar tanta basura, pero creo y no me justifico de lo qe hace meses  hice y ahora me siento culpable, de qe me siento culpable? de haberlos informado de lo qe pasaba, de alguna manera ustedes no tenían por qe escuchar tanta basura social común ni soportar mi actitud y sobre todo mi estado de uno qe otro día en la qe mi mente estaba a la deriva.

UNA GRAN DISCULPA por las molestias qe esto les ocasiono, pero aprendí mucho y sii aprendí qe soy un poco humano y qe confió mucho en las personas y qe doy muchas oportunidades aun después de que suelen mentirme y hacer acciones qe me hieren una y otra vez y otra vez y OTRA VEZ!

Pero saben qe?

No por qe una persona me falle dejare de confiar en las personas ni en darles otra oportunidad ni mucho menos dejarles de creer, de eso se trata esto no? Además no todas las personas son iguales o igual si pero no por una persona opinare lo mismo de todas.

Soy muy inocente y me dejo llevar por qe confió en las personas, no todas pero si lo hago.

Solo se algo muy padre y es qe no dejare de dar oportunidades.

Suena muy estúpido? Lo seee, pero creo qe soy muy cristalina aunque no tengo mucha apertura sobre mi y recuerden qe lo qe mas anhelo es aprender y ahora mas qe nada aprendí también a valorar a muchas personas pero a muchaaaaaaaas.

Les confesare mi sentimiento en estos momentos, siento qe ese algo me proporciona mucha felicidad y qe la ausencia me hace estar muy bien, la dinámica qe hay es estupenda y qe sin duda la felicidad no esta basada en personas si no en uno mismo, qe aunque no se qe sea realmente la felicidad solo puedo decir qe para mi es todo aquello que me hace sonreír, reflexionar, platicar y APRENDER.

Asi qe después de todo esto qe sera lo ultimo qe publique por qe lo demás lo consumire dentro de mi de alguna manera qe aun no se como pero ya saldrá.

Tengo muchos planes y metas y aunque en este momento tome una desicion sobre mudarme a MONTERREY, las cosas seguirán igual el lugar en el qe viva no justifica o cambia mis metas en lo absoluto ni mucho menos a las personas a las qe frecuento aquí.

Hace algunos días le comente a una persona qe ya no sabia ni qe quería, escuela, carrera, maestría, pero... si, claroo qe se qe quiero y asi sera, seré la persona qe quiero ser y tendré y viviré en donde siempre he querido vivir logrando cada escalón qe me lleva a eso y qe en verdad no me falta mucho.

Solo espero qe la distancia no fracture relaciones y si... también espero qe algo radical pase o aprenda y me detenga un tiempo mas aquí, por qe cuando encuentras algo qe te da felicidad es obvio qe no querrás alejarte.

Quiero y esto si es muy en serio y anormal pero espero algo y ese algo es qe alguna qe otra persona halla aprendido algo de mis relaciónes con ella ya sea amistad, noviazgo o un simple compañerismo, de no ser asi creo qe algo hice mal pero la verdad me da igual recuerden.....

SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA PROPIA CONDICIÓN.

Habrá personas qe a su lado te lleven a una buena o mala condición pero al final sera tu desicion.

También quiero agradecer a la otra familia qe tuve y qe me acepto de alguna manera, no por qe uno de sus integrantes me fallara dejare de sentir todo el cariño qe tengo por ustedes, logre ver una lado diferente de la familia católica qe no tuve y por supuesto qe aprendí mucho y les agradezco de muy buena gana y sinceramente todas las veces qe me aceptaron y alimentaron y claro me dejaron ver las caricaturas. Aun no esta decidido qe pasara pero ya tengo la noción de lo qe puede.... en verdad GRACIAS!

A las personas qe me aconsejaron, rieron conmigo o de mi, qe me detestaron, qe me hablaron,me mintieron,me hirieron,me envidiaron, me quisieron, me alegraron mis dias, me ligaron, me enseñaron, me compartieron, me  cantaron, me bailaron o por lo menos me saludaban por respeto GRACIAS!

Y a ti.... gracias por todos los momentos por las risas por mentirme por herirme por hacerme feliz a medias en los últimos momentos,en los buenos en los malos,en las traiciones, en hacerme aprender mas de las personas,por seguir mintiéndome,por demostrarme la teoría qe cuando amas a alguien no la dejas ir tan fácil aunque tu si lo hicieras, por enseñarme qe aunque te digan qe te aman no te buscan, quien se rinde facilmente a las caderas de otra mujer teniendo a la perfecta frente a el, por mostrarme el lado corrompido de los valores, y claro por darme lo qe pudiste sentimentalmente y al final dejarme solamente ir,por dejarme conocer a tu familia y sobre todo a tu maravillosa mama, por agrandar mis metas con tus errores, por enseñarme qe valgo mucho mas de lo qe tu al final me hiciste pensar, por hacer de toda esta historia un drama qe simplemente necesita una respuesta y aun después de dar tantas no es la definitiva...solamente GRACIAS por TODO!

A ella... solo te pido qe lo hagas feliz y qe en verdad encuentren un buen camino,a mi siempre me enseñaron a saber perder y a aprender de mis derrotas y por eso me retiro y me alejo para qe puedan continuar sin mi como excusa intermedia, no tengo nada en contra de ti, eres hermosa, eres una mujer como las otras, y seguramente eres extraordinaria, ojala tengan mucho futuro por delante y tengan metas en común qe los lleven a encontrar esa felicidad qe yo estaré buscando toda mi vida por qe asi decidí vivir. Deseo qe le des el hijo qe siempre quiso y qe su familia te acepte igual o mejor de como lo hiso conmigo por qe son personas muy extraordinarias y con sentimientos aun mas hermosos y sin duda asi sera, espero qe lo suyo dure mas de lo qe duro conmigo y qe no desperdicien el tiempo con orgullo, a ti GRACIAS y aun mas GRACIAS por hacerlo feliz.

Creo qe es todo lo qe tengo qe decir y a las demás personas no hay nada qe decirles por qe me son muy gratas y en algunas veo un futuro pero no idealizo.

GRACIAS a mi familia!

GRACIAS en verdad qe valoro todo lo qe han hecho estos últimos meses , bueno o malo. GRACIAS!





Y con un poco de ZAPOTECO!  <3 p="">