06 octubre 2014

CAMBIOS

La escena: Vimmel y Yo, a 3 meses del gran momento en su vida y también por todo lo que siento por el... mi gran momento (para crecer un poco como persona). Bohemios, dando un adiós que sinceramente es un adiós a la inmadurez (de su parte claro esta),  visualizando el futuro como todas las veces en que nos reencontramos ultimamente, felicitándolo, llorando a moco tendido por que en verdad ver a esa persona que tanto amas de esa forma en qe solo tu sabes amar por 23/27 años y que es tu amigo, hermano,novio,padre y todo lo vinculativo sentimentalmente...duele, enorgullece, emociona, pero sobre todo te hace feliz por qe el es feliz y realizara una parte importante en su vida.

Cantando esto, filosofando, regañandome pero siempre felices por lo que se aproxima.Y analizando si algún día sentiré algo similar y tendré esas ideas románticas.

A petición suya escribiré algo... pero aun no es el momento.
Así qe por ahora disfrutemos la canción!


Es un a obsesión esto de quererte 
es una cuestión ya de vida o muerte 
es mas que pasión lo que el pecho siente 
es casi dolor, duele dulcemente 

sera, que enamorarse es así 
es mas, que todo lo que antes sentí 
no se, me pongo a llorar sin saber 
porque, todo cambio dentro de mi 

escribo tu nombre en las paredes 
pregunto a la luna si me quieres 
es mas que pasión lo que el pecho siente 
es casi dolor, duele dulcemente 

sera, que enamorarse es así 
es mas, que todo lo que antes sentí 
no se, me pongo a llorar sin saber 
porque, todo cambio dentro de mi 

enamorarse es así, 
dolor, mezclado con ansias de ti 
no se, un fuego me incendia la piel 
y yo, me siento derretir 

me pongo a llorar sin saber porque 
me pongo a reír sin saber porque 
te pienso y no puedo dormir 
por Dios, invitame a salir.