19 octubre 2014

AUDIOSLAVE




Un viaje por carretera (la libre) a medio dia, sola, manejando con la gorra hacia atrás, el aire que se colara por las ventanas me abofeteara el rostro y yo? Yo solo cantare  LIKE A STONE!

Quiero un trabajo que me mande a carretera todos los días, qe me lleve de lugar en lugar por las carreteras de todas partes, quiero contemplar los paisajes a través del parabrisas y detenerme en donde yo quiera.

Comer con todos vivir sin nadie.

Y si no es mucho pedir qe Chris Cornell me espere en aquel lugar siempre y ese siempre que sea de los siempre qe son de por vida! :D

Y qe Hackett siempre valla de copiloto mirando por la venta, saboreando esos verdes y secos arbustos a orillas de la carretera.

Pero escuchar esta canción siempre qe salga a carreteras como esos viejos momentos de juventud.

Creo qe la banda perfecta para este ideal es Audioslave!




En un atardecer qe quiere desvanecerse rápido esta seria la indicada!





Y por supuesto al llegar la noche una y otra vez escucharía y cantaría con tanto sentimiento  y felicidad esta!!!!