26 octubre 2014

2 CORAZONES

Hahaha me agrada un poco la letra, no me ha pasado con una persona pero si con algún libro.

Y sobre todo esa parte en la qe dice qe sus amigos se aburrieron de el, eso si me ha pasado cuando leo mucho y no atiendo reuniones / fiestas / convivios / polladas / o simples salidas para vernos, pero sin duda mi vida siempre un desmadre cuando encuentro algún libro que me hace preguntarme muchas cosas sobre la vida y esas teorías filosóficas qe a veces me causan gran conflicto y me pone de insoportable.

Hahahahahaha yaaaaaaaaaa seee qe pensaron que diría que me hace sentir así alguna persona en especifico, pero NEIN!

Me mofe un ratito de ustedes después de las ultimas charlas que tienen conmigo un poco melosas, cursis y ridículas (para mi), ya no sean tan melancólicos porfa!

Aun así los adoroooooooooo y mas a Ximm y su dulzura que vuela a 9 metros a la redonda. Y su cursilería a la vida y al amor (sera por que ya estas casada?) cada vez que lo acompañamos con un buen café, cigarro y una larga conversión sobre los sentimientos y la sociedad del siglo XIX.

Y quiero aclararles que en estos momentos buscare lo que me dijeron de Leonardo de Lozanne y su prueba máxima de amor en el rock de estos tiempos.(Pero ya había escuchado sobre eso ;] )


(: