20 agosto 2014

El hombre del recuerdo


A tan solo 12 meses de su partida, su promesa de amor... su promesa mas grande y tal vez la unica de amor es olvidarlo en solo 12 meses,  el partio; para ella lo mas doloroso no fue su partida, no fue sentir las noches frias, no poder acariciar su cabello,no poder ver sus ojos miel, su dolor se basa en que el cumplio el sueño de ella pero no la llevo abordo, la olvido, la dejo atras.

Se robo un sueño mutuo.

Ella no tiene el problema del dolor, no tiene el problema de la soledad, su mayor problema es simple:

"a cada recuerdo apareces, en cada suspiro te veo, en mi aliento te pinto, en mis cartas de escribo, en cada foto apareces, en mis sueños regresas, mi felicidad lleva tu nombre, mi amor lleva tu cuerpo y tu mente"

Su corazon le dio, no hay manera de que ella lo olvide, 10 meses han pasado , 10 meses en el que ha conocido el amor un amor sincero, completo,sin el a su lado y sabe que jamas lo estara... un amor utopico.