16 agosto 2014

Brindo

Ultimamente cuando recuerdo a Devendra y pongo esta canción, se me viene a la mente LA VENUS DE LAS PIELES por otro vídeo qe tiene y sin duda hace alusión a que le dio una hojeada al libro... después recuerdo el trailer de la película y pienso.... "Me quedo con Devendra, por que el trailer es pésimo y el contenido de la película aun mas asqueroso".

La película es del buen Polanski que lleva el teatro al cine por así decirlo, pero a mi gusto ha hecho cosas mejores y esta vez no hay esencia alguna de la obra de Sacher en Polanski, en mi critica no es buena, no vale la pena ni ver el trailer, solo es una película de una obra de teatro sobre La venus... que quiere retratar a una Wanda en pleno siglo XXI, como carajos puede ser eso cuando Wanda aun siendo un personaje creado por Severino tiene una presencia inigualable que claramente cualquier mujer desearía tener y no es trasladable a una época y mucho menos a la actual.

Pero después me enfocare con buena gana y final a la verdadera VENUS DE LAS PIELES.


A que viene todo esto?
... a que esta canción, vídeo y todo,me gusta muchisimo. (:




Y a esto otro....



Y me quedo con esto.