29 abril 2009

McFly en Argentina

whoo ohhhoo!

hace un rato mi tutor un argentino malhumorado me pregunto si me gustaba McFly y respondi estupidamente qe si sin antes devolver la pregunta con un por qe?

el pedo es q su novia sofia q aun vive alla tiene un hermano Charly (carlos) el cual es super fan de mcfly pero machin no puedo comparar mi gusto por MCFLY al de el en fin pues el pedo es q me pregunto cuando salgo d vacaciones
a lo qe respondi se supone q el 20 d mayo ya no hay nada d nada asi q me dijo sha! ok pues carlos quire invitarte al cocncierto de MCFLY le pregunte mas datos pero el bastard! no supo darlos asi qe corri a marcarle a charly y me conto TODO!
haha ok me dijo todo disculpen NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTA EUFORIA Y ADRENALINA (hubiera qerido tener uno asi)




aaaa el pedo es qe se presentan el 5 de junio en argentina y yo IRE
despues d no haber podido ir al showcase de McFly por la estacion de radio ALFA y hubiera dado lo qe sea por ir y estar muy al frente pero las cosas pasan y esto me pasa a mi hoy y ahora =)



whoo ohooo

en verdad no puedo creerlo y me da tanto gusto tenr amigos qe piensan en mi y verga qe me conocen (ja! aqi es cuando me pongo sentimental jaja rifaria)pero es qe la neta McFly ha esta aplicando una gran influencia sobre mi no solo en mi forma de vestir no! si no tmb en mi expresion musical VERGA!

(las fotos no son mias)
despues dl cocncierto presumire las mias q bien se lo mereceran =) creo q mañana hare una buena entrada de ellos
ah! y GRACIAS CHARLY se qe leeras este blog! se te aprecia hermano haha eso diria jesa pero no! yo diria algo asi como eres un bastardo de onda y se te qiere!
aaa!

28 abril 2009

ush! =/

la verdad
hoy es un dia d weba
no se qe escribir de hecho si hoy pensaba escribir sobre aqel concierto dl otro yo al q fui con mis compas =)
pero no hay ganas d hacerlo o mejor dicho NO! tngo ganas d hacerlo
ando en monterrey por lo de la influenza
om d hecho NO!
pero ya qe no hay clases desgraciadamente hasta el 6 d mayo
pense q visitar mi vieja casa me divertiria porqe veria a los buenos compas regios
ja! q tienen ese acentito q yo ya casi elimino =/
haha neee pero NO! no me dejan salir
no puedo ni siqiera ir a supermercado por qe es un lugar concurrido
aa!
mis amigos casi no se paran por aqi
los videojuegos no me llenan y no por q sean malos no he estado jugando en linea con una chava q neta es buenisima en derrotarme en Street Fighter 4
y eso me hace rabiar

rabiar: dicesece del verbo dicho por ivan sinonimo a enojar

pues asi es la vida no puedo creeer q me llevara tres horas escribir esto
mi nivel d aburrimiento es inmenso
qiero ir a tablear pero no puedo
los cubrebocas se agotan
la diversion se va por el caño
y mesengger no ayuda mucho

llueve sobre la ciudad ( asi o mas bunkers)
pero eso pasa
hace frio despues de las 6 d la tarde
hace calor a toda madre despues de las 10 am
y creo q no se qe mas escribir
y me retirto antes d escribir alguna pendejada (MAS)


STREET FIGHTER 4 es la onda =(


me dispongo a jugar

DARK MESSIAH OF MIGHT AND MAGIC MOSHINET =)

el nombre me hace feliz TOI!
y eso es muy bastardo y estupido ush!
haha



y mas =/

27 abril 2009

THEE ARMADA verga!

yeah!

por fin se me hace escribir sobre una de mis bandas muy pero muy favoritas despues d ALL TIME LOW claro! esta es una bandota qe me gusta cabron ha llegado a encabezar la lista de mi playlist de mi iPod con todas las rolas d su EP y su "Rock Shock & Load" es por ahora el timbre de mi palm =)

qe verga por qe no habia escrito de ellos?
sera la influenza q me esta secando el p&%o cerebro o qe madres?

en fin pues ellos son de uno d mis estados preferidos Houston,TX me gustaria vivir ahy y algun dia lo hare para poder hablar mezclado algo asi como The Mars Volta me das un soda haha om el vocalista es Joshua Caddy el guitarro es Taylor Peek el 2° guitar es Bryan Shelton en el bajo esta Mike Filewicz y en la bataca rola Brian Smith tiene su primer lanzamientodel año pasado aunqe la neta no tienen un album completo
por qe...verga?

rolan en el pop rock tiene el "The New You" EP que fue el qe llamo la atencion de la firma Foundation Recordings y comenzaron a grabar dos rolas con Brian McTernan y mezcladas por David Bendeth que ha trabajado con Paramore,The Red Jumpsuit Apparatus etc...

el año pasado lanzaron "Rock Shock & Load" EP de donde sobre salio "Rock Shock & Load" qe comenzo a sonar con gran exito y qe en si le dio su popularidad despues d NO dejar d sonar en "New Music Face-Off" en la radio de Houston "KRBE radio" esta rola ha sido la mas pedida y votada en la historia de esta radio.

actualmente se encuentran d gira en el Street Fightour junto a Select Start y Thrash Unreal y grabando por fin su primer album completo =)

el video como la rola son de las pooocas d mis favoritas y en verdad si no los has escuchado qe pendejos (ivanovick) por qe son muy buenos y no puedo creer como al bastardo de ivanovick no le latan
qe t pasa compa?

yo compre el disco por internet pero creo q ya esta en las tiendas d por aca


www.myspace.com/theearmadamusic
www.myspace.com/theearmadamusic
www.myspace.com/theearmadamusic

flyers- flayers

este es un flayer qe me agrado mucho pero en serio mucho
espero qe amantes 64 tenga uno asi :) haha ok no! seria muy copia de thee armada pero equis
lo unico sobresaliente es qe son una gran influencia musical para pp y obviamente tengo qe verlos en vivo

26 abril 2009

Parade The Day...

wooo

son de virginia eu. son Matt el Vocal,Blair en el Piano,Nicken la lira,Mannyen el bajo y Ben en la bataca solo tiene un disco y obvio es el debut "To Keep Us Moving" lanzado en junio del año pasado llevan el tag de pop rock pero no los hubiera posteado si no sonasen a pop punk y claro si no es por qe un men o woman comento y recomendo en un coment pero equis por q aparece como anonimo y no se puede llevar los creditos =( en fin...



esta banda es muy de mi agrado aunque por el momento las unicas rolas que me agradan son "American Dream" y "Break This Town" pero la primera es una de mis favoritas y el video uy rifa (en lo qe cabe) lanzaron la rola "Coast to Coast" como sencillo pero no es de mi agrado pero el pedo es que rifan para mi por qe para GK rifan y ya los estan patrocinando pero no como a ATL! espero ya saqen algo para poder tener un concepto mas alla de con quien tocan =)

pero se comienzan a consolidar ya que comienza a tocar junto a bandas muy buenas y de mi agrado como The Friday Night Boys, Boy Will Be Boys,Thee Armada,Mercy Mercedes,Valencia y VERGA! mas bandas que son de mis favoritas yei... asi qe yo creo q es una banda qe promete mucho los videos qe he visto de sus tocadas en vivo suenan bien y se ven bien igual y algun dia en algun tour musical los vea tocar (pero no creo al menos por ahora)

verga escuchenlos y el disco ya esta en el mix uuuuup





les dejo el myspace

www.myspace.com/paradetheday
www.myspace.com/paradetheday
www.myspace.com/paradetheday

24 abril 2009

lollapalooza 2009 cartel :)

qe pedo!


VERGA!!
se llevara a cabo del 7 al 9 d agosto en el Grant Park de Chicago

22 si no es qe mas bandas del cartel son mis favoritas
la entrada vip por 3 dias cuesta $850 dolares
el regula $190
qe verga si pudiera ir seria como un sueño
ver a 130 bandas de mi agrado y a una q otra d mis favoritas
son 8 escenarios 3 dias qe verga!
para ver el cartel en grande dale click!



lollapalooza video ;]


Lollapalooza Lineup 2009 from C3 Presents Video on Vimeo.

23 abril 2009

RAGDOG un powerpop español

hey!

aca les rolo a una buena banda qe comienzo a escuchar y qe me esta agradando son RAGDOG son de Vigo,España se formaron el 2002 y esta imtegrada por Aleix Lores en voz y guitarra, Pablo García en 2° guitarra, Alberto Leyenda en el bajo y Juanma Treinta en la batería.


Fernando Montesinos productor de Pereza es el qe les pruduce su primer disco debut y lanzas su primer tema "Nada Más" en la web con el Sello (www.sellomovistar.es) y, en menos de un mes, alcanza las 40.000 escuchadas por los webistas ja! algo asi como myspace pero en españa no es tan usado =( lastima...


son creadores de un powerpop muy bueno a mi me late como suena ya qe no habia escuchado powerpop español y aunqe como debe de ser tiene infuencia muy buenas y creo que nada que ver como Nirvana, Oasis etc.

en la pagina ya suenan las 11 rolas qe formaran su nuevo disco y si estan firmados por la compañia telefonica movistar de españa asi qe pues escuchen juzguen ofendan y si les late recomienden.


myspace
www.myspace.com/ragdog
www.myspace.com/ragdog
www.myspace.com/ragdog

22 abril 2009

FTSK!

haha qe pedo!

lo supuse y lo dije escribir se ha vuelto una adiccion sana para mi y no lo puedo dejar y escribo tmb por qe hoy fue mi examen de salva y OJALA saqe 10 si no vali madres...

pues les dejo un video reciente de FTSK haah esta rifadisimo y algo qe me pregunto es qe vi en mi closet qe no tengo una t.shirt de ellos qe tranza me pregunto?
haha tendre qe pedir una de ellos por qe creo qe ya es hora de renovar t.shirt´s ommm y pues los topo despues


21 abril 2009

Merry Christmas ftsk!

hahaha

este video es uno de mis favoritos esta mega cagadisimo y aunqe en mi familia no se celebra navidad se celebra hanukka! no se acostumbra a cenar ni la mamada cosas qe he aprendido aqi en el df hey y la neta es una fecha rebonita me gusta mucho obtengo muchas cosas en esas fechas y sin gastar mucho ja.

este video es la madre el bailecito rifa y la neta si qe t hace reir haahaha se los dejo y rianse un rato


20 abril 2009

bien hecho PP!

q pedo?

asi es mi yo interno dice bien hecho pp por qe estudias y no dormiras por hacerlo eaaa y el yo verdadero dice VERGA! si mis compas me vieran me matan y tachan d ñoño q verga y al final d la idea me da risa y la neta bastant haha!

asi es estudio estadistica mañana es el ultimo examen d eso depende mi futuro
mis sueños y no ser castigado =( estudio no tanto por qe tuve toda la semana y neeel no lo hice...

tenia tarea d filosofia de fisica d administracion y mas y no la hice por qe madres? por qe me fui como todo un rave a una buenisima presentacion al ruta 6... ja! esos mis compas

no me puse pedo como es costumbre d pp por qe sabia q tenia q estudiar pero despues vi el guitar hero conectado y dije verga un ratito asi q me conecte heche reta y cuando vi ya eran las 2 d la madrugada q verga y mas verga! ja chico yeyea (q pedo con el name de este we q juega en linea) TE GANE bro! como dbe d ser

escucho a NEVERSHOUTNEVER "trouble" (espero la conozcan) y me dispongo a subir otra valiosa imagen de ATL en California y claro estudiar

see ya!


19 abril 2009

SYN...yster GATES =0

qe verga!

este es el segundo heroe para PP Synyster Gates o Brian Elwin Haner Jr. o mejor conocido como SYN... nacido un 7 de julio de 1981 es el guitarrista líder ycorista de Avenged Sevenfold una de mis bandas favoritas de aqella vida qe vivi....y lo digo por qe incluso acampe para verlos en el 21 cuando vinieron y asi; lo mas valioso entre mi coleccion es una pua de syn,un autografo en todos sus discos y una foto con el y mis compas 8)

este cuate es uno de mis grandes heroes aparte de mi jefe y Herman Li... este wey si dejo todo por la guitarra asi qe opto por la escuela de musica el Instituto de Músicos en Hollywood conocio a Jimmy y se dio cuenta qe tenian gustos igualisimos en su caso y como debe de ser despues Jimmy lo invito a unirse a Avenged Sevenfold como guitarrista y lo hizo le tira al Heavy Metal al Metal Alternativo y al Metalcore.

se unio a Avenged Sevenfold cuando tenía 18 años a finales de 1999, justo antes de la grabación del primer álbum, Sounding the Seventh Trumpetuna de las frases de syn es "jodididamente asombroso! " y ES VERDAD este tipaso es un dios en la guitarra algun dia qisiera ser como el bueno tocar como el qe toca de oido si saben a lo qe me refiero; ha ganado numerosos premios, entre ellos el "Young Shredder" premio del año en los premios Metal Hammer en 2006 y el "Guitarrista del Año" Premio de Guitarra Total de la revista en 2006 su idolo qe no coincibo explicar esto como mi idolo tiene un idolo pero para el es otro buen guitarro Slash.

en otro plano tiene dos morros hermanos y una line d ropa "Syn Gates Clothing" y obviamente una novia Michelle DiBenedetto hermana gemela de Valary DiBenedetto pareja de M.shadows,el vocal de la banda.

qe lujo no? ojala mi compa encuentre algunas gemelitas haha ok NO! pero este fue mi otro heroe idolo y gran inspiracion aunqe su solos son mas faciles qe los de dragonforces son mis favoritos y hay uno qe otro qe la neta nommas no es para mi y aunqe ahora me dedico al powerpop y al pop punk no significa qe no sepa de buena musica y no rife en la lira y si qieren reta de liras avisenme

18 abril 2009

Herman Li :)

yei!

Herman Li nacio un 12 d marzo de 1976 en HongKong esto nos da un edad de 33 añotes muy bien aprovechados ( no soy bueno para restar) le hace al Black Metal al Power Metal y al Shred solo toca la guitarra.


yeah comezo a tocar a los 16 morros años 4 despues qe yo pero aun asi no soy ni un.00000000000000000000000001 % de bueno de lo qe es el... andubo en varias bandas no solo de metal si no tmb de rock hasta qe por fin se unio para formar Dragon Heart que más tarde cambiaría su nombre a Dragonforce por el pedo legal de otra bamda con el mismo nombre este wey qe es un dios para mi es zurdo en la lira igual qe yo y qe tuvo q aprender a tocar con la derecha igual qe yo hahahaa rifadisimo POR ESO LO ADMIRO CABRON.


lei en su biografia por wiki qe la rola"Through the Fire and Flames" del Inhuman Rampage utilizó algunos sonidos del juego Pac-Man, aparte usa el sonido que hace el elefante, el sonido que hace la motocicleta y algunos sonidos de la canción de el juego Mortal Kombat qe verga no?

algo qe si se es q es amante del guitar hero y mas qe obvio todo un experto no dudo qe en una sola partida termine el juego en experto qe rudo es este wey...

les dejo el video de todo un trauma para mi

los mejores guitarros PARA MI...

qe verga!

los mejores guitarristas segun yo neeeel PARA MI... como sabran a mis compas qe leen esto me GUTA (chiste local) la lira pero rudisimo mi sueño y este si es de verdad es poder sacar algu dia algun solo de DRAGONFORCE una de mis bandas de antaño cuando vivia en el mundo de la rudezzz haha neel pero si me gustaban rudisimo fue en aqellos tiempos cuando mi banda tuvo rozes creo q de hecho fue por mi culpa ya qe yo comenzaba a escuhar bandas mas rudas como DRAGONFORECE etc... (son muchas)


el pedo es qe yo qeria meter mas solos pero rudisimos y ellos aun le qerian tirar a musica qe sonaba como los Strokes etc musica hoy para mi muy simple pero eqis decidimos darnos un rol y buscar proyectos qe nos dejaran satisfaccion propia y comenze a tocar desde los solos mas sencillos qe van de " Heart In A Cage" de los strokes hasta intentar sacar "Through The Fire And Flames" qe fue todo un reto personal las primeras veces qe la toqe en guitar hero siendo esto todo un fracaso hasta qe la domine en experto VERGA! es como sacar 10 en todo.

asi qe le estoy dando muchas vueltas al tema para mi los mejores guitarristas hoy en dia son

Herman li (dragonforce)
Syn...yster gates(avenged sevenfold)
Tom morello (rage against the machine)
Kirk hammett (metallica)

tendre qe postear sobre estos cuates o almenos los dos primeros qe son mis mas grandes influencias en la lira y a qienes admiro pero bien machin...

17 abril 2009

descepcion... aguanten no?

qe pedo!

aqi es cuando digo qe ando muy depresivo
creo q la depresion navideña apenas me dio
y esto por qe?
como saben ando muy presionado por la puta escuela qe si no paso dos materias me qedo en prepa y adios a mi sueño de ser arqitecto qe de hecho no ese no es mi sueño
mi sueño es ser un rock star con noches de sexo casual y alcohol y mas drogas por doqier pero equis...

me dado a la tarea de estuadiar y eso hace qe ni mis amigos ni mis videojuegos esten a mi lado ni mi mugre les paul puedo tocar asi qe me he propuesto estudiar y estudiar
y dejar de escribier y postear de aqi a mayo bueno de aqi a finales de abril qe es cuando casi termino todas mis materias y asi...

esto se descepciona cabron por qe me GUTA escribir y cañon pero hay amenazas de antemano haha y sueños por cumplir haha (eso qe)

asi qe pues los veo hasta entonces pero NO! sin antes dejarles fotos del tour musical y postear sobre alguna buena bandota mas aunqe se q no resitire abrir blog y no escribir y eso hace qe tal vez los vea antes yei!


CAMARA deseenme suerte en mis calificaciones q si no me qedo sin carro sin universidad y sin vida social mta ¬¬´



se les qiere de hecho no! haha EQUIS...


PP

16 abril 2009

entradas qe debia ALLISON =]

hey!


les dejo la entrada qe debia de allison eeea pues ellos son Erik Canales en la Guitarra y voz,Manuel "Manolín"en el bajo y coros,Abraham "Fear" en la 2° lira y Diego Stommel en la bataca; se inician en el 2002 ya saben es de las bandas qe comienzas rudamente tocando caseramente despues se lanzan al foro alicia al hard rock etc.
en el 2003 conocen a su manager Paco Zepeda con el qe comienzan a elaborar las maqetas del primer cd qe Zepeda presenta en sony y despues de esto son firmados po Sony/BMG pero solo por temporada haha del 2005 al 2006 asi q sacaron su album debut con la colaboracion de Roy Cañedo baterista y vocal de Thermo.Ya en el 2006 comenzaron a grabar su 2° disco edicion especial de donde rola la rola "Amor Eterno"

en el 2008 lanzaron "Memorama" de donde se desprende una de las mejores rolas de esta banda "Memorama" QE ES UNA DE MIS FAVORITAS y aunqe no es la unica ya qe acaba de salir su ultimo video despues de "Baby Please" qe se titula "Algo Que Decir" el dato esta en las entradas pasadas...

esta es una bandota qe para mi es un buen exponente del powerpop si no es qe la unica en mexico y en verdad son muy buenos a mi me gustaron desde aqel video "Fragil" qe sonaba mucho en radio y tv,hoy en dia andan en presentaciones y la ultima qe se es q
se van a presentar este 25 abr a las 9 en el bulldog cafe yei tienen qe ir espero toparlos ahy camara una deuda menos =)...


myspace
www.myspace.com/allison
www.myspace.com/allison
www.myspace.com/allison


youtube
www.youtube.com/allison
www.youtube.com/allison
www.youtube.com/allison

sitio oficial
www.allisonrifa.com
www.allisonrifa.com
www.allisonrifa.com

Allison memorama

15 abril 2009

Hey Monday en concierto =]

les dejo fotos del concierto rifadisimo =)
uuu dense un buen taco de ojo por qe esta morra si rifa y mucho






HEY MONDAY...

q pedo!


hoy posteare de otra banda qe vi en mi tour musical
por california... y qe me gusto un buen no tanto para verlos solo a ellos pero me gusto!

son de Florida es una banda de pop punk integrada por la vocals Cassadee Pope ,Jersey Moriarty en el bajo,Mike Gentile en la lira principal, Alex Lipshaw en la rítmica, y Elliot James en la bataca.

están firmados por Columbia y decaydance qe como ya sabemos es propiedad de Pete Wentz y Patrick; su álbum debut salió el año pasado muy a finales y lleva por titulo “Hold On Tight”lanzando como sencillo "Homecoming"

esta bandota es muy amiga a otra de mis favoritas The Cab con los qe han viceversamente colaborado en varias rolas y algo muy estupidoi es qe han sido comparados con Paramore pero la neta son mamadas las comparaciones a mi me valen verga son buenos y lo digo por experiencia en vivo ya qe Cassadee rifa culerisimo en el escenario las rolas de su disco son



01- Set Off
02- How You Love Me Now
03- Homecoming
04- Obvious
05- Candles
06- Run, Don't Walk
07- Josey
08- Hurricane Streets
09- Arizona
10- Should've Tried Harder
11- 6 Months

andan de girilla con ALL TIME LOW,COBRA ,FOT,METRO y en solistas tmb; acaban de sacar su Nuevo video “How You Love Me Now” algo cotidianon pero rifosa la rola y claro qe tienen qe escucharlo y no hagan caso de las comparaciones aunque es mas qe obvio qe Paramore es la madre andando tendre qe postear sobre ellos no creen? en fin les dejo el nuevo video y su myspace

myspace
www.myspace.com/heymonday
www.myspace.com/heymonday
www.myspace.com/heymonday





14 abril 2009

videojuegos los mejores para mi ;p

Celebrando mis mil visitas =) les dejo una recomendación de los mejores videojuegos a mi parecer qizas no sean tan buenos o crean qe hay mejores pero pues son los qe mas me laten y espero ser una master en esto hahaha
Por si les late jugar en línea pues me avisan a los qe me han agregado de aqi para echar la reta va!

Estos son mis mejores videojuegos yei!


1. Super Mario Bros
2. Rock Band
3. Pac-Man
4. Tetris
5. The Sims
6. Sonic the Hedgehog
7. Space Invaders.
8. Grand Theft Auto - Vice City
9. Donkey Kong
10. Guitar Hero
11. Wii Sports
12. Grand Theft Auto - San Andreas
13. Lara Croft: Tomb Raider
14. Lemmings
15. Gran Turismo
16. Frogger
17. Final Fantasy
18. Wii Play
19. Street Fighter II
20. Mario Kart 64
21. Pokemon, Red, Blue and Green


ahy juzguen y vean qe pedo y si son tan amantes de los videojuegos sabran qe SI! Son muy buenos ya están



=)

1,000 visitas thanks

qe tranza!

oh!

casi no reviso la onda de mis datos y ese pedo pero hace raton qe rectifiqe mis datos y agregue mi msn note algo qe me volvio mas feliz de lo qe ya era hoy :) y es qe en tan solo mes y medio de hecho menos =$ note qe tengo 1000 visitas del perfil yei!... es algo qe no me imagine ya qe crei qe mi blog seria asi como qe X pero neeee....

VERGA! solo me qeda agradecer a los qe leen este blog y pues me han motivado para escribir ahora con mas enjundia hahaha =) y pues qe rifado qe les interese lo qe hago y qe qe bueno qe hago esto ya qe he encontrado gente mega interesante yeah!



GRACIAS!!

13 abril 2009

GREEN DAY :)

qe pedo?

hey...

una buena noticia qe acabo de encontrar es qe una buena banda que encaja entre mis playlist de mi iPod Green Day sacaran disco nuevo el próximo 15 de mayo ya estara a la venta en las tiendas de discos mix uuuuuup .

con este ya son 11 discos; este llevará por nombre “21st Century Breakdown” ya esta a la venta en los eu. incluyendo una edicion especial pero no soy tan fan como para adqirirlo, mejor esperare a qe salga para ir por el al mix uuuuuuup ;) solo espero este disco los traiga a mexico les dejo la pagina official y el myspace

pd. en el myspace ya estan sonando dos rolas asi qe pasen a escucharlas y a juzgar por sutedes mismos aunqe creo qe suenan bien!




sitio oficial
www.greenday.com
www.greenday.com
www.greenday.com

myspace
www.myspace/greenday
www.myspace/greenday
www.myspace/greenday


12 abril 2009

METRO STATION y su control

whooo hoooo!

qe pedo?

ya ando por aca posteando desde un maldito avion(por si no lo saben PP le teme a los aviones)viajar en avion es un asco para mi;es lo unico qe si no fuese por motivos muy buenos lo haria pero creo qe ver a ALL TIME LOW en vivo lo vale y mucho,no importa qe halla vomitado el avion, derramado leche sobre lau, y molestado a vimmel todo el viaje por qe? por qe vi a ALL TIME LOW en vivo POCAMADRE! VERGAAA! no hay palabras pero ese no es el tema =(

el tema es qe en mi viaje musical vi a metro station qien esta de gira "" con all time low entre otras bandas y blah blah blah... pero si voy a hablar de mi tour musical antes tengo qe mencionarlos por qe rifan y demasiado en vivo yo crei qe sus rolas eran solo el pedo de estudio y grabacion y la magia de este pero neeeel si tocan muy bien en vivo VERGA! mi cancion favorita es "Seventeen Forever" es la madre y no solo por qe amantes 64 hizo un cover de esta cancion si no por qe es la madre y y y y... no hay palabras para esta cancion


bueno estos morros son Mason Musso,Trace Cyrus,Blake Healy y Anthony Improgo;son de Hollywood, California y están firmados con Columbia / Red Ink Records,es una banda de pop electrónico qe se ha convertido en uno de los grupos emergentes de los últimos meses. Es una banda muy joven pero sus canciones ritmosas sabrozass si qe te pegan y cabron y mas a los joven de hoy (no es qe yo no lo sea pero creo q aun soy muy peqe y ni en la pubertad he entrado)haha.


lanazaron su álbum debut en el 2007 pero no tuvo éxito hasta qe el año pasado las rolas “Shake It” y “Seventeen Forever” fueron subidas a su myspace y obtuvieron tantas visitas y reproducciones qe por eso los firmaron e incluso Motion City Soundtrack les produjo dos canciones “Kelsey” y “Comin’ Around” y en sus grabaciones colaboraron afamados productores como Sam Hollander y Dave Katz...

el punto clave de su música y claro qe lo note es lo bien qe utilizan el sintetizador esto es lo que hace que metro station suene tan bien en vivo y su música sea tan sabrozona y espero netamente qe saqen algo mas muy pronto y el punto importante es qe en el concierto qe dieron junto a mis bandas favoritas mencionaron qe estarán en el Festival Under18 el cual se celebrará en Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y espero ir por qe?… por qe a este festival tmb asitiran ALL TIME LOW y Katy Perry…

asi qe es una banda qe claramente recomiendo es el tipo de bandas qe te hacen bailar durante la noche en una buena fiesta con tus cuates y lo digo por experiencia asi qe te dejo el myspace y compra el disco ya esta disponible en mix uuuuuuuup desde hace un chorro de tiempo y asi… =)


myspace
www.myspace.com/metrostation
www.myspace.com/metrostation
www.myspace.com/metrostation


11 abril 2009

fotos y videos de ALL TIME LOW,COBRA STARSHIP,FALL OUT BOY etc...

hey!

tengo un gran pedo!

pues tome demasiadas fotos en mi tour musical y es mas que obvio qe no voy a poder subir todas a mi blog asi qe les dejo mi myspace para qe pasen a postear las fotos y admirar a todas estas bandas aunqe hay una bronca para ustedes... si qieren ver las fotos me avisan o me dejan un mensaje o le qe sea para abrir mis albums ya qe hasta el momento y a peticion de mis compas =) solo dejare abierto el de ALL TIME LOW, COBRA STARSHIP y el de THE ACADEMY IS... ya que no solo fuimos a un concierto neeel aprovechamos muuuuuy bien la semana y fuimos a varios conciertos les dejo unas pocas... para los videos despues les paso el link o a lo mejor los subo al myspace asi qe pues visiten el myspace...


myspace
www.myspace.com/amantes64
www.myspace.com/amantes64
www.myspace.com/amantes64


blah blah blah!

mejor vean las fotos



05 abril 2009

si tu banda no viene a ti TU VE A ELLA! ° - °

Whoo hoo!

Yei!


Espero q alguna vez hayan escuchado esa frasesita q dice "si la montañana no viene a ti tu ve a ella" y eso es exactamente lo qe hare y gracias a mi tutor,mejor amigo mi compa como mi padre, hermano, compañero y no se q mas decir …JESA el cual prometió darme el MEJOR REGALO de CUMPLEAÑOS y creo q lo hara ya qe en una competencia absurda pero genial a la vez para mi, jesa y vimmel apostaron no se qe darme el mejor regalo numero 17 qe en verdad el mejor es el numero 15 pero equis...


vimmel me regalo boletos para ir a ver a una de mis bandas mega favoritas RAZORLIGHT y pases para bakstage y sí fue el mejor regalo en el momento ya qe mi compa jesa me lo prometió para abril osea en estas semanas por trabajo y escuela y lo qe me dara d regalo es un concierto en vivo y primeros lugares y bakstage de ALL TIME LOW, METRO STATION, WE THE KINGS, COBRA STARSHIP, FALL OUT BOY y si qe lo hara me llevara a California esta noche para pasar unos días por alla y vivitar a algunos compas y familiares y obvio ver a mis bandas favoritas.

Pero q qede claro qe para mi ambos obseqios fueron la madre andando lo mejor d lo mejor y pues GRACIAS la neta es lo mejor qe me ha pasado en varios años y agradezco cabron tenerlos como amigos y aunque no es necesario demostrarlo asi me dieron un momento de felicidad los amo compas!

Y les contare qe tal y subiré las tantas fotos qe les tomare por qe VERGA veré a ALL TIME LOW en vivo y a 3 bandas mas qe están en mi lista de favoritismo desde hace ya un tiempo y aun lo seguirán =) para qe esperar qe vengan a mexico cuando puedo ir a ellos y gracias a los buenos amigos qe tengo =D aunque claro q también los ire a ver cuando vengan y mas si son mas 1 una fecha aaa!


asi q despue los rolo y no andare por aca en unas semanas debido a mi busqeda musical y de la felicidad pero les traire las nuevas nuevas junto a mis compas =)



q tengan unas cheves vacaciones ;D


02 abril 2009

ZEBRAHEAD y su pop punk rifoso

tttsss
qe tranza!

uu por fin una buena reseña asi es ZEBRAHEAD a decir verdad es una de mis bandas favoritas pero no de ahora si no de antaño uuu hace ya tiempo qe los escucho y no se por qe no había hablado de ellos ¬¬´ omm bueno son de La Habra,California y se formaron en el 96 por Justin Mauriello, Greg Bergdorf (que anteriormente era de 409), el bajista Ben Osmundson (antes de 3-Ply), y el bateria Ed Udhus (antes de 409). Los cuatro se conocieron en el mismo lugar d ensayo primero le tiraron al ska-punk con mezclas hip-hop.

Ellos son Ali Tabatabaee en la voz ,Matty Lewis en la guitarra eléctrica, Ed Udhus en la batería, Ben Osmundson en el bajo y Greg Bergdorf en la 2° guitarra eléctrica

Sacaron su primer EP en el 98 "EP Zebrahead" o conocido por la mayoría o por mi como "The Yellow" debido a la cubierta y firmados por "Doctor Dream Records" después del lanzamiento de este ep firmaron con "Columbia records" para poder sacar debut "Waste of mind" lanzado ese mismo año ya en el 2000 sacaron "Playmate of the year".

Después de esto se lanzaron de gira nada mas y nada menos qe con Green Day por toda Europa y no solo han compartido escenarios con green si no qe tmb con Less than Jake, Kottonmouth Kings, 311, MxPx, Reel Big Fish, Unwritten law, Goldfinger etc.

Después lanzaron su cuarto disco MFZB (alias Mother Fucking Zebrahead Bitch!) en el 2003 el cual los llevo al festival de "Summer Sonic Festival". En el 2006 lanzaron "Broadcast to the world" el cual los llevo al Warped Tour pero ya sin el vocal qe rifa para mi aunq ya no rife con ellos Justin Mauriello pero ahora estrenando al vocal Matty Lewis anteriormente de la banda Jank 1000.

En el 2007 se lanzaron de gira pero ahora con otra banda de mi buen gusto MxPx y compartiendo escenarios con bandas aun mas grandes como Army of Freshmen, The Bloodhound Gang y BOWLING FOR SOUP uuu y después lanzaron un buen de mamadas de videos para dar a conocer la noticia de q lanzarían nuevo disco y sacaron un precalentamiento del disco "Not the new álbum EP" y revelaron qe el nombre del primer video seria "Mental Health" y hasta agosto del 2008 sacaron POR FIN "Phoenix" q los saco de gira con Simple Plan =).

Y obviamente el disco qe mas me agrada es el Phoenix rifa culerisimo y el video del primer single tmb uuu pero en general es muy bueno aunque otro qe recomiendo y qe a mi me late cabron es el Yellow o el navideño haha Deck the Halls (I Hate Christmas) esta bueno y ellos son muy buenos neta =D escuchalos...



su myspace
www.myspace.com/zebrahead
www.myspace.com/zebrahead
www.myspace.com/zebrahead


links rifados d la banda
www.zebrahead.tv
www.zebrahead.tv
www.zebrahead.tv

www.zebrahead.org
www.zebrahead.org
www.zebrahead.org


01 abril 2009

calculo... :¨(

jao!

No les ha pasado qe hay alguna materia qe por mas qe qieran no entienden nada y a parte d todo a profesora no le agradas?

Pues eso me pasa a mi el semestre pasado me fui muy bien sobre calificaciones y creo qe obtendré 10 en 5 de 7 materias pero lo que es estadística y calculo nomas NO puedo por ejemplo el semestre pasado en estadística saqe un 8 y solo d puro examen y 8 en calculo =mente pero ahora ni en estadística ni en calculo doy una llevo casi todos mis exámenes reprobados de calculo solo pase uno y eso con 6 y en estadística tengo uno con 10 y otro con 2.5 solo falta uno y de eso depende si paso la materia o me qedo en prepa y i sueño de ir a la universidad será muy frustrado.

Mi tutor (jesa =] ) me insiste mucho en qe valla a asesorías pero ni asi puedo lograr captar la información el es arqitecto y aunque me ayudo y explica la mamada no puedo…

HOY! En la clase de filosofía entre tema de erotismo y amor la orientadora paso a saludar =) haha y a decir qienes están en riesgo de qedarse por alguna materia =( yo muy asustado crei qe me mencionaría pero NO! me salto y por muchos, eso me hizo muy feliz por q son predicciones dadad personalmente por los profesores 8).

Uuu lo único q hare es estudiar en asesorías pero aunq me de weba y diga q la biblioteca es de ñoños tendre qe rolar si qiero ir a la UNIVERSIDAD y lo peor es qe salimos en mayo tengo solo mes y medio para aprobar calculo y un mes para aprobar estadística.

aaaaa no se qe pasa con migo me qedo frito y no me drogo! Verga me da tanta desesperación no entender y ver como para algunos es tan fácil captar el pedo……


DESÉENME SUERTE =)